A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Molex es uno de los líderes en conectividad para los controladores de Rockwell Automation, con sus módulos de comunicación PAC/PLC, son una solución perfecta para una amplia gama de aplicaciones incluyendo la automatización industrial, control de procesos y maquinas complejas.

Los fabricantes que utilizan plataformas CompactLogix luchan para mantener su competitividad en el panorama mundial. Para complicar más las cosas, las aplicaciones requieren redes de terceros, tales como PROFIBUS y MODBUS para interactuar fácilmente con dispositivos como medidores de flujo, controladores y actuadores.

Los módulos de comunicación PAC/PLC están disponibles para diferentes redes industriales y buses de campo, incluyendo: Modbus Serie, Modbus TCP, PROFIBUS DP y AS-interface. Todos los módulos ofrecen características comunes, tales como un aislamiento superior de ruido eléctrico, una ranura de tarjeta micro SD para almacenamiento de archivos que permite un reemplazo de manera fácil y sencilla, un puerto 10/100Mb Ethernet para descargas y monitorización/diagnóstico de red.

Los módulos disponen de LEDs incorporados en la parte frontal, para facilitar la revisión del estado del módulo y de la red. El hardware y el software del módulo son 100% diseñados, desarrollados y producidos en las instalaciones de Molex. Molex es un socio global de Rockwell Encompass.

www.er-soft.com