A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La línea Embedded Peripheral incorpora conectividad Gigabit Ethernet o Serie Multipuerto.

Innodisk, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado novedades en su línea Embedded Peripherals de módulos de expansión para sistemas embebidos. Al contar con un interface mPCIe, el EMPL-G201 suma hasta dos puertos Gigabit Ethernet y el EMP2-X401 añade cuatro u ocho puertos serie para modos de comunicación RS232, RS422 o RS485.

Este par de módulos permite a los diseñadores ampliar la conectividad Ethernet o serie de sistemas embebidos para responder a las necesidades de Internet de las Cosas (IoT), M2M y aplicaciones industriales.

Los modelos EMPL-G201 y EMP2-X401, que operan en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, incluyen conectores golden finger de 30 nm, aportan protección ante sobretensión y resisten choques de descarga electrostática (ESD) de hasta 15 KV.

Gigabit Ethernet

El EMPL-G201 con uno o dos puertos Gigabit Ethernet ayuda a ofrecer Link Aggregation, como Port Trunking, y así aumentar la velocidad Gigabit. Además de conectividad, también dispone de funciones avanzadas de networking, como balance de carga, failover o múltiples IP. Además, una daughter board con cable proporciona dos tomas RJ45 Ethernet y aporta compatibilidad con diversos formatos embebidos.

Este módulo Ethernet cuenta con un diseño de circuito de aislamiento LAN para proteger el sistema ante transitorios inesperados.

RS232/422/485 multipuerto

El EMP2-X401, por su parte, es un módulo multipuerto que soporta comunicación RS232, RS422 y RS485. Cada uno de los cuatro u ocho puertos se puede configurar independientemente mediante software para usar cualquier protocolo. Un cable flexible conecta el módulo con hasta ocho daughter boards con puerto serie DB9 y salida ajustable para 5 o 12 V. El EMP2-X401 también ofrece la opción de ocho conjuntos de GPIO.

www.anatronic.com