A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Combinan el iChip™ Internet Controller de Connect One y el system-on-chip (SoC) Wi-Fi WICED de Broadcom.

DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, anuncia que, tras el acuerdo de colaboración entre su representada Connect One™ y Broadcom Corporation, compañía líder en soluciones de semiconductores para comunicaciones cableadas e inalámbricas, ofrecerá nuevos módulos Wi-Fi G2 de Connect One para aplicaciones M2M e Internet de las Cosas (IoT).

La combinación del iChip™ Internet Controller de Connect One y el system-on-chip (SoC) Wi-Fi WICED de Broadcom proporciona mejoras en funcionalidad y facilidad de integración a múltiples aplicaciones en automatización en el hogar, sanidad, seguridad, control industrial, smart grid, gestión de bienes y punto de venta.

Basada en protocolos de Internet, seguridad, gestión y API, la línea de productos G2 de Connect One permite a los fabricantes de productos conectar y controlar sistemas IoT a través de Internet.

Los módulos G2 se caracterizan por el SoC Wi-Fi BCM43362 de Broadcom, funcionalidad de banda base y MAC 802.11b/g/n con el objetivo de aportar el máximo rendimiento de sistema en conectividad IoT.

Estos módulos con iChip Internet Controller aportan múltiples interfaces de hardware, firmware y una suite completa de protocolos de Internet para modo cliente Wi-Fi y hasta ocho usuarios Wi-Fi en modos router o punto de acceso.

Por lo tanto, los diseñadores se benefician de conectividad inmediata sin necesidad de desarrollar un driver Wi-Fi, minimizando así el tiempo de llegada al mercado de soluciones IoT.

“Esta colaboración con Broadcom nos ayuda a mejorar el rendimiento y la funcionalidad sin incrementar el coste. Y, junto al soporte local de partners como DIODE, ofrecemos a los clientes una solución a prueba de futuros requerimientos”, señala Erez Lev, General Manager de Connect One.

La línea de productos G2 para M2M e IoT incluye diversos modos operativos especiales, como routing, punto de acceso y puente Ethernet-to-Wi-Fi.

 Sobre DIODE

DIODE, que opera en España, Portugal e Italia, está presente desde 1975 como mayorista en el sector de la distribución TI, donde es un especialista consolidado en identificación automática, movilidad, comunicaciones y M2M. Con el respaldo de DIODE España, los resellers han acometido exitosamente proyectos de diferentes tamaños en mercados verticales, como retail, hospitality, logística y transporte, utilities, Administración Pública, sanidad y educación.

El equipo de profesionales de DIODE se convierte en el mejor aliado ante cualquier desafío al prestar apoyo y asistencia en la fase de preventa y postventa, asegurando la mejor solución (con sinergias entre el portfolio) y garantizando la rentabilidad de la inversión.

www.diode.es