A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La línea G2 soporta los últimos estándares wireless 802.1b/g/n para incrementar las prestaciones y la seguridad en múltiples aplicaciones.

DIODE, a través de su División de Electrónica, anuncia la disponibilidad de los módulos WiFi de próxima generación (G2) de Connect One para soportar los últimos estándares wireless 802.11b/g/n en el mercado de Internet de las Cosas (IoT).

Ante el rápido avance de IoT, sectores como sanidad, seguridad, control industrial, smart grid, gestión de bienes y puntos de venta necesitan estándares cada vez más seguros en sus comunicaciones. Por ello, la gama G2 incorpora estos estándares con un ahorro de hasta el 40 por ciento y ayuda a crear actualizaciones libres de carga.

Aparte de ser compatibles con 802.1b/g/n, los módulos G2 facilitan la conmutación entre modos de punto de acceso WiFi y operación de cliente WiFi con un rango de temperatura industrial de -30 a +85 °C.

Seguridad en gestión y acceso remotos
Las unidades G2 también pueden servir como puntos de acceso WiFi independientes donde no exista infraestructura WiFi. Los clientes pueden utilizar estos módulos para conectar y gestionar sus dispositivos desplegados a través de Smartphones y otros terminales móviles.

Para garantizar la máxima seguridad, la línea G2 incluye algoritmos de encriptación WiFi (WEP/WPA/WPA2) y comunicación Internet SSL. También ofrece separación entre la aplicación embebida y la red con el objetivo de proteger la aplicación ante ataques originados desde Internet.

Actualización fácil y económica
Los WiFi G2 de Connect One proporcionan una actualización sencilla para los módulos Nano WiReach y Nano Socket iWiFi, sin necesidad de modificaciones de hardware ni software. Además, el interface de comunicación sigue siendo el mismo: AT+i Application Programming Interface (API). Esto también contribuye a acelerar la llegada al mercado de nuevas soluciones.

Múltiples modos de operación
La flexibilidad queda garantizada con soporte de firmware de diversos modos de operación: Router Embebido, Punto de Acceso Embebido, Puente LAN a WiFi, Puente Serie a LAN/WiFi, Controlador Full Internet y Emulación PPP.

Los módulos incluyen interfaces RMII, USB, SPI y UART para facilitar la integración en diseños existentes o nuevos y se encuentran disponibles con conector de antena o antena integrada, dependiendo de la versión elegida.

La nueva línea continua soportando diez sockets TCP / UDP simultáneos; dos sockets TCP; clientes SMTP, MIME, POP3, FTP, Telnet y HTTP/HTTPS; y un servidor Web embebido HTTP / HTTPS.