A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

WALLDORF, Alemania, 21 de noviembre de 2017. Molex presenta el conector de terminación MUO 2.5, diseñado para reemplazar los terminales de extremo cerrado (CE). No solo permite a los fabricantes de equipos originales reducir el tiempo necesario para la instalación de cables, sino que también mejora la fiabilidad y el tiempo de procesamiento.

“Los terminales CE tradicionales pueden dañar los hilos y no se pueden desmontar, una vez instalados”, explica Yujiro Enomoto, gerente de productos de Molex para el mercado mundial, y añade: “Estos conectores innovadores rematan el proceso de instalación con la puesta a tierra, por lo que se establecen conexiones más precisas a un coste reducido”.

El conector de terminación MUO 2.5 solamente cuenta con dos retenedores (2 y 4 circuitos), que se pueden utilizar en cualquiera de los tres conjuntos (4, 6 y 8 circuitos). Los retenedores cubren la punta del terminal y protegen al personal de instalación contra posibles riesgos eléctricos; además de evitar enredos de cables.

Los retenedores separados protegen los cables y aseguran los terminales firmemente en su posición, lo que previene el problema de desconexiones accidentales y ofrece una protección adicional contra el riesgo de descargas eléctricas. Una función de drenaje impide que el agua penetre en la carcasa, lo que dota al conector de una barrera de seguridad adicional.

El conector de terminación MUO 2.5 es una solución flexible y económica que establece conexiones eficaces y simplifica los procesos de montaje en mercados como el de las lavadoras, frigoríficos, calentadores de agua y sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Para más información sobre los conectores de terminación MUO 2.5,

visite www.molex.com/link/muo25.html

 

Acerca de Molex:
Molex conjuga innovación con tecnología para entregar soluciones electrónicas a sus clientes en todo el mundo. Presente en más de 40 países, Molex ofrece una gama completa de productos y servicios para múltiples mercados, entre los que figuran las comunicaciones de datos, la electrónica de consumo, los sectores médico e industrial, así como la automoción, incluyendo vehículos comerciales. Para más información, visite www.molex.com.

Recursos de Molex:
• Para más información sobre Molex, acceda a www.molex.com
• Síganos en www.twitter.com/molexconnectors
• Vea nuestros vídeos en www.youtube.com/molexconnectors
• Contacte con nosotros en www.facebook.com/molexconnectors
• Lea nuestro blog: www.connector.com

Molex es una marca registrada de Molex, LLC en los Estados Unidos de América y posiblemente también en otras jurisdicciones; todas las demás marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus respectivos titulares.