A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Se elimina la necesidad de máquinas para la inserción y fijación de pines en la fabricación de automóviles.

Molex presenta sus conectores combinados personalizados con lengüetas y clavijas, denominados Custom Combo Blade and Pin Headers, que eliminan la necesidad de máquinas para la inserción y fijación de clavijas y crean una interfaz de clavijas más flexible y más robusta.

“Puesto que los Custom Combo Blade and Pin Headers se fijan a la placa mediante soldadura en lugar de ajustarlos a presión, ofrecen una conexión más estable”, explica Randy Tan, gerente de productos para el mercado mundial de Molex, y añade: “Los clientes de Molex no solamente podrán insertar sus propias clavijas específicas, sino que también optimizarán su proceso de fabricación y aumentarán la eficiencia”.

En las aplicaciones de automoción, desde los sistemas de audio y GPS, hasta el conjunto motor, los conectores combinados personalizados con lengüetas y clavijas ofrecen una solución única para cada aplicación. Al permitir más clavijas y lengüetas en cada conector, se reduce el número de componentes en las placas de circuito impreso, lo que contribuye a una mayor eficiencia.

Estos conectores cuentan con clavijas montadas en el orificio de paso y son aptos para el montaje en superficie (SMT); por lo tanto, la interfaz alcanza niveles superiores de fiabilidad. El sistema de oblea simple y doble puede adaptarse a aplicaciones específicas de apilado de placas, por lo que también es posible su uso en sistemas de automatización industrial.

Para más información sobre los conectores combinados personalizados con lengüetas y clavijas, visite:

www.molex.com/link/customheaders.html

Acerca de Molex:

Molex conjuga innovación con tecnología para entregar soluciones electrónicas a sus clientes en todo el mundo. Presente en más de 40 países, Molex ofrece una gama completa de productos y servicios para múltiples mercados, entre los que figuran las comunicaciones de datos, la electrónica de consumo, los sectores médico e industrial, así como la automoción, incluyendo vehículos comerciales.

www.molex.com