A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

WALLDORF, Alemania, 09 de enero de 2018. Fiel a su firme compromiso con el futuro de la movilidad conectada, Molex presentará su última solución en la feria CES 2018, el evento más importante del mundo en innovación, que se celebrará entre el 9 y el 12 de enero en Las Vegas, Nevada (EE. UU.). Molex ofrecerá a los visitantes demostraciones de su ecosistema tecnológico para automóviles conectados, que incluye una solución automotriz de red Ethernet troncal de 10 Gbps con integración total de integridad de la señal, priorización, escalabilidad y seguridad extremadamente fiables.

Como proveedor líder de soluciones de red de alta velocidad, Molex ayuda a los OEM a desarrollar redes de a bordo de vehículos seguras, prioritarias, fiables y de gran ancho de banda. Basándose en su gran competencia como proveedor de soluciones innovadoras en cables, conectores, conmutadores Ethernet, módulos multimedia, pasarelas e integridad de señales, Molex está respondiendo a la creciente demanda de capacidad de procesamiento por parte del sector automovilístico al proporcionar una solución integral basada en Ethernet que opera con un gran ancho de banda en múltiples componentes de hardware y software.

“Puesto que se pronostica un crecimiento anual superior al 20% en el mercado mundial de Ethernet para automóviles en los próximos años, los fabricantes de equipos originales (OEM) están buscando soluciones que sean compatibles con los componentes de red existentes y, al mismo tiempo, suficientemente flexibles como para integrar nuevas tecnologías y adaptarse a diferentes perfiles de vehículos”, señala Dave Atkinson, director de desarrollo de negocios para soluciones de movilidad conectada de Molex, y añade: “Nuestra solución se basa en una pasarela apta para la automoción y preparada para el futuro que ofrece una integración perfecta entre múltiples sistemas de hardware y software y protocolos de automoción heredados”.

A medida que los OEM van adoptando sistemas basados en Ethernet para nuevos diseños, también es necesario que puedan seguir confiando en las redes heredadas, que aportan ventajas de costes. Con una larga experiencia en requisitos de automoción y aplicaciones con enormes cantidades de datos para sectores como el de las telecomunicaciones e informática, Molex cuenta con la experiencia necesaria para ayudar a los fabricantes a introducir más funcionalidad en sus vehículos, a reducir los costes, a minimizar el peso y a cumplir los requisitos de montaje en espacios limitados.

Molex presentará una solución de red para vehículos que estará disponible para su demostración en directo, con una pantalla táctil interactiva e iluminación LED para mostrar claramente las conexiones y el flujo de información dentro del vehículo. La red troncal Ethernet de 10 Gbps, totalmente funcional, cuenta con una capacidad de actualización inalámbrica segura para software y firmware, lo que ayuda a evitar la necesidad de requerir que los vehículos pasen por el taller y permite realizar diagnósticos a través de IP. Al invertir en tecnologías claves y trabajar junto con proveedores/colaboradores líderes de la industria, Molex demuestra que se puede lograr una integridad total de la señal de extremo a extremo dentro de una red completa de vehículos.

También se exhibirá la nueva generación de módulos USB Media y de carga inteligente para la alimentación eléctrica, denominados Power Delivery Smart Charge Modules, diseñados con una durabilidad de grado automotriz, teniendo en cuenta el escaso espacio disponible en vehículos.

Para más información sobre Molex en la feria CES, visite www.connector.com/electronic-solutions/connected-mobility.

Acerca de Molex:

Molex conjuga innovación con tecnología para entregar soluciones electrónicas a sus clientes en todo el mundo. Presente en más de 40 países, Molex ofrece una gama completa de productos y servicios para múltiples mercados, entre los que figuran las comunicaciones de datos, la electrónica de consumo, los sectores médico e industrial, así como la automoción, incluyendo vehículos comerciales. Para más información, visite www.molex.com.

Recursos de Molex:

Molex es una marca registrada de Molex, LLC en los Estados Unidos de América y posiblemente también en otras jurisdicciones; todas las demás marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus respectivos titulares.