A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El distribuidor líder del sector amplía los canales de venta, supera a los competidores y aumenta su cuota de mercado.

Molex ha presentado hoy al ganador del premio European Distributor of the Year 2016. Avnet Abacus acepta el galardón anual que distingue a un socio de canal por sus méritos en propagar las soluciones tecnológicas de Molex a través de un crecimiento demostrado en ventas, junto con una excelente gestión financiera, operativa y ejecutiva.

“Avnet Abacus ha desempeñado un papel decisivo en el crecimiento continuado de las soluciones tecnológicas innovadoras de Molex en el mercado europeo. Nos llena de orgullo reconocer su significativa contribución a nuestro canal de distribución”, manifiesta Henry Fuerniss, vicepresidente de Ventas y Marketing para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Molex, y añade: “Su equipo europeo ha contribuido considerablemente a aumentar los ingresos de ambas compañías”.

Los ganadores del premio Distributor of the Year son evaluados y seleccionados según criterios en múltiples categorías, incluyendo, entre otros, el aumento de ventas año tras año, la conversión de proyectos y el compromiso asumido. Como distribuidor líder de interconexiones y componentes pasivos, electromecánicos y de potencia, Avnet Abacus ha prosperado superando a sus competidores para fortalecer la posición de Molex en el mercado.

“La estrecha colaboración que mantenemos con Molex nos capacita para crear nuevas oportunidades y apoyar a los clientes con productos de Molex. Nos sentimos honrados por el reconocimiento como proveedor que suministra la amplia gama de soluciones de Molex, que son las mejores de su categoría, a un número cada vez mayor de clientes”, concluye Alan Jermyn, vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus.

Acerca de Molex:

Molex conjuga innovación con tecnología para entregar soluciones electrónicas a sus clientes en todo el mundo. Presente en más de 40 países, Molex ofrece una gama completa de productos y servicios para múltiples mercados, entre los que figuran las comunicaciones de datos, la electrónica de consumo, los sectores médico e industrial, así como la automoción, incluyendo vehículos comerciales.

www.molex.com