A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Morgan Advanced Materials, líder de mercado en el diseño y fabricación de sensores ultrasónicos, ha realizado una importante inversión en un nuevo departamento dedicado al montaje en una de sus instalaciones de producción del Reino Unido, y aumentado la capacidad y consistencia del producto.

 

La inversión ha llegado después de un importante aumento en la demanda de productos de medición de la empresa procedente de clientes en todo el mundo y es un reflejo del compromiso de Morgan con la inversión continua en sus centros y productos de cerámicas técnicas para distribución internacional.

 

Uno de los mercados que está cambiando a un ritmo rápido es el mercado global de la medición inteligente, gracias a nuevos sensores ultrasónicos que están reemplazando rápidamente a los antiguos contadores mecánicos, ya que el mercado exige una mayor precisión al medir el consumo de gas y agua.

 

Utilizando materiales cerámicos piezoeléctricos de zirconato titanato de plomo (PZT) de Morgan, la gama de sensores de caudal por ultrasonidos de alta sensibilidad y con estabilidad a alta temperatura de la compañía proporcionan unas prestaciones superiores con la posibilidad de ser personalizados para satisfacer las necesidades individuales de los clientes.

 

La inversión realizada permite que ingenieros especializados den cabida a una serie de requisitos mediante la adaptación de la arquitectura y el proceso de fabricación.

 

Ewan Campbell, director de producto de Morgan Advanced Materials, dijo: “Esta nueva inversión desempeñará un papel clave en el apoyo a nuestros clientes globales con soluciones de valor añadido.

 

Nuestras instalaciones tienen capacidad para suministrar productos en volúmenes que satisfagan las demandas de este mercado en rápido crecimiento.

 

“Actualmente estamos experimentando en todo el mundo un impulso para instalar soluciones de medición inteligentes en el sector residencial, ejemplificado en el Reino Unido por el proyecto de British Gas de tener la última tecnología de medición en todos los hogares en 2020. Esta inversión nos posiciona adecuadamente para satisfacer la demanda global actual y futura”.

 

SOCIAL SCRIPTS

 

@MorganAdvanced invierte para aumentar la producción de sensores inteligentes en respuesta a un aumento de la demanda global

 

@MorganAdvanced ha realizado una importante inversión en una nuevo departamento dedicado al montaje en una de sus instalaciones de producción del Reino Unido

 

La nueva inversión de @MorganAdvanced aumentará la capacidad y consistencia del producto en su planta de producción del Reino Unido

 

A cerca de Morgan Advanced Materials

 

Morgan Advanced Materials es una compañía global de ingeniería de materiales que diseña y fabrica una amplia gama de productos de alta calidad de propiedades excepcionales, a través de múltiples sectores y geografías.

 

A partir de una extensa gama de materiales avanzados, producimos componentes, ensamblajes y sistemas que ofrecen un rendimiento altamente reforzado para los productos y procesos de nuestros clientes.

 

Nuestras productos especializados están fabricadas con arreglo a tolerancias muy altas y muchas están diseñadas para su uso en ambientes extremos.

 

El éxito de nuestra compañía reside en abrirse el camino a través de la innovación. Nuestros científicos de materiales e ingenieros de aplicaciones trabajan en estrecha colaboración con los clientes para crear productos excepcionales altamente diferenciados, que actúan eficientemente, de manera más fiable y durante más tiempo.

 

Morgan Advanced Materials tiene una presencia global, con más de 10.000 empleados en 50 países, que atienden a mercados especializados en los sectores de energía, transporte, atención sanitaria, electrónica, seguridad y defensa, petroquímico e industrial. Nuestra compañía cotiza en la Bolsa de Londres, en el sector de ingeniería (ticker MGAM).

 

www.morganadvancedmaterials.com