A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Morgan Advanced Materials ha lanzado un nuevo generador de perfiles de superficie, líder en el mercado, con una gama exclusiva de características y ventajas.

El nuevo producto MSPro14, que integra a la perfección una serie de tecnologías de vanguardia y características de uso fácil en una unidad portátil, lleva camino de elevar los estándares industriales en la elaboración de perfiles de superficie de los colectores (de láminas) y anillos colectores (de contacto) de motores y generadores eléctricos.

El MSPro14 de Morgan mide de forma precisa y registra las condiciones de la superficie de los colectores y anillos colectores, pero la precisión no es su única ventaja. Este nuevo sistema de medición cuenta con un sensor sólido, fácil de montar, que se puede instalar en una amplia gama de tamaños de soporte y puede soportar ambientes extremos, vibraciones incluidas. Por otra parte, la cabeza optimizada del sensor encajará fácilmente en los anillos colectores acanalados helicoidalmente. No solo ofrece una rápida y sencilla configuración, sino que también tiene una pantalla táctil sensible y fácil de usar, contenida en una carcasa robusta.

Ha sido diseñado para ayudar a determinar la causa de problemas como el desgaste irregular o deficiente de las escobillas, escobillas astilladas, cables pelados, chispas bajo las escobillas y deterioro del sistema. Los resultados que genera indican la calidad del perfil de la superficie, y si el componente necesita ser reemplazado o se requiere un diagnóstico adicional de fallos; lo que ayuda a reducir los costes debidos a tiempos muertos y mantenimiento, al poner de relieve los problemas potenciales antes de que ocurra un fallo total.

El software del MSPro14, DASPro14, es muy cómodo de usar y de navegación fácil. Incorpora una interfaz de edición, lo que permite analizar más detalladamente la medición en un ordenador. Puede cargar y leer archivos del anterior modelo de generador de perfiles de Morgan, el MMS6000. El medidor tiene una gran capacidad de memoria que le permite almacenar más mediciones de perfil que el MMS6000. Al utilizar el software, pueden compararse diferentes mediciones en un ordenador.

El MSPro14 viene en un estuche robusto pero ligero, que contiene todo el equipo necesario para elaborar los perfiles de forma precisa y eficaz. Esto incluye el software de análisis de datos DASPro14, sensor y abrazadera, manguito del sensor, conjunto separador del sensor, cable USB y cargador, tornillo de sujeción de abrazadera, linterna, bolígrafo y batería de reserva. El MSPro14 es compatible con cualquier PC con Windows (incluso Windows XP) mediante una conexión USB, y puede cambiar fácilmente entre unidades imperiales y métricas.

El MSPro14 también es muy versátil, tiene cabezales sensores optimizados para colectores, anillos colectores y anillos colectores con ranuras helicoidales y está diseñado para que quepa fácilmente en la caja de escobillas. Su sensor es más largo que los de los modelos anteriores, lo que es ideal para su uso en los portaescobillas más largos de los aerogeneradores.
Theo Pannevis de Morgan Advanced Materials cree que el MSPro14 revolucionará la experiencia de elaborar perfiles de superficie de los clientes. “El MSPro14 es mucho más que un generador de perfiles de superficie de alta precisión. En Morgan hemos escuchado a nuestros clientes y hemos producido una máquina de alta calidad para satisfacer sus necesidades. El MSPro14 es técnicamente avanzado, pero muy fácil de usar; portátil, pero versátil; y sensible, pero robusto. Ofrecemos un paquete de apoyo integral – visitas in situ y soporte técnico, incluidos – cuando nuestros clientes avanzan con nosotros en el nuevo mundo de la elaboración de perfiles de superficie”.

A cerca de Morgan Advanced Materials

Morgan Advanced Materials es una compañía global de ingeniería de materiales que diseña y fabrica una amplia gama de productos de alta calidad de propiedades excepcionales, a través de múltiples sectores y geografías.

A partir de una extensa gama de materiales avanzados, producimos componentes, ensamblajes y sistemas que ofrecen un rendimiento altamente reforzado para los productos y procesos de nuestros clientes. Nuestras productos especializados están fabricadas con arreglo a tolerancias muy altas y muchas están diseñadas para su uso en ambientes extremos.

El éxito de nuestra compañía reside en abrirse el camino a través de la innovación. Nuestros científicos de materiales e ingenieros de aplicaciones trabajan en estrecha colaboración con los clientes para crear productos excepcionales altamente diferenciados, que actúan eficientemente, de manera más fiable y durante más tiempo.
Morgan Advanced Materials tiene una presencia global, con más de 10.000 empleados en 50 países, que atienden a mercados especializados en los sectores de energía, transporte, atención sanitaria, electrónica, seguridad y defensa, petroquímico e industrial. Nuestra compañía cotiza en la Bolsa de Londres, en el sector de ingeniería (ticker MGAM).

www.morganadvancedmaterials.com