A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Morgan Advanced Materials ha nombrado a un especialista en defensa con más de 40 años de experiencia para el puesto de ejecutivo de desarrollo de negocio EMEA en su sección de sistemas compuestos y de defensa (Composite & Defence Systems) en Coventry, Reino Unido.

Adrian comenzó su carrera profesional como aprendiz en el Real Cuerpo de Ingenieros Electromecánicos (Royal Electrical and Mechanical Engineers, REME) del ejército británico antes de cumplir destinos internacionales con la unidad de investigación y desarrollo del Cuerpo Acorazado de la Armada Británica (Royal Armoured Corps Research & Development unit), del regimiento de caballería Queen’s Royal Irish Hussar y del King’s Hussar. Posteriormente fue asesor del ejército kuwaití y se retiró del ejército tras servir como jefe de ingeniería electromecánica en la Escuela de Ingeniería Electromecánica de Bordon, Hampshire.

Posteriormente, Adrian desempeñó tareas de gestión de programas y desarrollo de negocio en BAE Systems e ITT Defence, y recientemente ha trabajado como ejecutivo de desarrollo de negocio europeo en Exelis Defence Ltd. antes de incorporarse a Morgan.

Sobre su nuevo trabajo, Adrian dice: “Morgan ha creado una reputación envidiable en sistemas de protección para soldados y vehículos blindados en el mercado militar global, y estoy encantado con la oportunidad que se me presenta para desarrollar nuevas oportunidades de exportación gracias a mi propia experiencia en las fuerzas armadas.”

Martyn Cook, director de desarrollo de negocio, añade: “Adrian aporta una gran experiencia al equipo y sus relaciones con la industria serán clave para la aplicación con éxito de nuestra estrategia de exportación, que se centra en nuestra combinación única de compuestos de última generación con materiales cerámicos robustos.”

El negocio de Morgan’s Composites & Defence Systems está especializado en soluciones de defensa incluidos el blindaje de vehículos, cascos de combate y trajes blindados, así como trajes para la desactivación de artefactos explosivos (EOD), para clientes en todo el mundo.

A cerca de Morgan Advanced Materials

Morgan Advanced Materials es una compañía global de ingeniería de materiales que diseña y fabrica una amplia gama de productos de alta calidad de propiedades excepcionales, a través de múltiples sectores y geografías. A partir de una extensa gama de materiales avanzados, producimos componentes, ensamblajes y sistemas que ofrecen un rendimiento altamente reforzado para los productos y procesos de nuestros clientes.

Nuestras productos especializados están fabricadas con arreglo a tolerancias muy altas y muchas están diseñadas para su uso en ambientes extremos.

El éxito de nuestra compañía reside en abrirse el camino a través de la innovación. Nuestros científicos de materiales e ingenieros de aplicaciones trabajan en estrecha colaboración con los clientes para crear productos excepcionales altamente diferenciados, que actúan eficientemente, de manera más fiable y durante más tiempo.

Morgan Advanced Materials tiene una presencia global, con más de 10.000 empleados en 50 países, que atienden a mercados especializados en los sectores de energía, transporte, atención sanitaria, electrónica, seguridad y defensa, petroquímico e industrial.

Nuestra compañía cotiza en la Bolsa de Londres, en el sector de ingeniería (ticker MGAM).

www.morganadvancedmaterials.com