A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

NORD DRIVESYSTEMS ofrece una amplia gama de motores de superficie lisa para industrias y aplicaciones con altos estándares de higiene. Con el fin de satisfacer plenamente los requisitos de los motores de menor potencia, el especialista en accionamientos ha desarrollado ahora un tamaño adicional de motor.

Los nuevos motores de cuerpo liso de tamaño 71 están disponibles con potencias de 0,12 kW, 0,18 kW y 0,25 kW. El nivel de rendimiento energético IE3 garantiza el funcionamiento con ahorro de recursos. Gracias a su carcasa de aluminio (con protección IP66), los motores están protegidos contra la corrosión. El innovador tratamiento superficial nsd tupH, disponible opcionalmente, proporciona protección adicional. Los motores de cuerpo liso NORD no tienen ventilador y, por lo tanto, no contribuyen a que los gérmenes proliferen durante la producción.

El diseño modular proporciona una gran flexibilidad de aplicación debido a las numerosas opciones de equipos. Las variantes con orificios de drenaje (sellados), caja de terminales encapsulada, resistencias de caldeo, sensor de temperatura, monitorización de temperatura y/o clase de protección IP69K amplían, entre otras cosas, los posibles usos. Los motores están disponibles en varias versiones. De esta manera, son adecuados para toda la gama NORD, preferiblemente para usar con accionamientos de superficie lisa de aluminio de NORD (reductores helicoidales NORDBLOC.1, reductores cónicos NORDBLOC.1, reductores de tornillo sin fin SMI).

Los motores de superficie lisa de NORD están diseñados específicamente para una limpieza fácil y tienen cambios de superficie uniformes y regulares siempre que ello sea posible. Por lo tanto, los productos de limpieza y la espuma se pueden enjuagar fácilmente. Debido a su diseño apto para limpieza a presión (washdown), son especialmente adecuados para aplicaciones en la industria alimentaria y de bebidas.

NORD DRIVESYSTEMS es una compañía que desarrolla y fabrica tecnología de accionamientos desde hace más de 50 años, emplea a más de 3.600 personas y es uno de los principales proveedores mundiales a gran escala de soluciones de accionamientos completas. El catálogo de NORD abarca desde accionamientos estándar hasta soluciones personalizadas según los requisitos de las aplicaciones más exigentes, como por ejemplo accionamientos de alto rendimiento energético o para zonas clasificadas con riesgo de explosión. Las ventas brutas ascendieron aproximadamente a 630 millones de euros en el ejercicio anual 2017. Con una amplia red de distribución y de servicios para garantizar tiempos de entrega mínimos y ofrecer servicios orientados al cliente con un rápido plazo de entrega. La amplia variedad de tipos de reductores de NORD cubre pares de 10 Nm a más de 250 kNm. La empresa también fabrica motores con potencias de 0,12 kW a 1.000 kW, y variadores de frecuencia hasta 160kW. La línea de convertidores de frecuencia de NORD cuenta con modelos convencionales para la instalación en armarios de distribución, así como con equipos para unidades de accionamiento totalmente integradas en entornos de automatización descentralizados.

www.nord.com