A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La solución de cartelería digital “Showcases” de la empresa española Movilok, convierte temporalmente al móvil de un cliente en un mando a distancia de los contenidos de la pantalla.

Este sistema permite navegar, buscar y descargarse en el teléfono móvil la información que se considere relevante, logrando así la interactividad entre pantalla y usuario y favoreciendo la comunicación y la reducción de papel.

Esta tecnología cloud, que será mostrada en la feria Fitur (23 al 27 de enero) desde el stand 10A24 del pabellón 10 por Movilok, posibilita que no sea necesaria la descarga de una aplicación en el móvil, pues cada vez el público tiene mayores reticencias a descargarse nuevas aplicaciones en sus teléfonos móviles, a no ser que sean identificadas como de uso frecuente.

Gestión de contenidos

Otro de los retos que aborda Showcases es la gestión de los contenidos mostrados por las pantallas, sobre todo si se trata de información cambiante y ajena a la empresa, ya sea en hoteles, agencias de viajes o puntos de información turística.

Mantener actualizada este tipo de información es el objetivo de

una iniciativa de futuro como es el proyecto de I+D+i denominado ESITUR, que está siendo actualmente desarrollado por las universidades Carlos III (UC3M) y Politécnica de Madrid (UPM) conjuntamente con Movilok y su tecnología interactiva “Showcases”, para mostrar imágenes obtenidas automáticamente a partir de internet y las redes sociales.

Las imágenes son analizadas por el sistema aplicando inteligencia artificial, seleccionando automáticamente los puntos de interés turístico en determinada cuidad o región y las imágenes que mejor los representan, conceptual y estéticamente, que pueden mostrarse en las pantallas instaladas con este sistema.

Otra de las novedades del producto en esta nueva edición de Fitur es la incorporación de tours virtuales 360º resultantes de la integración de Showcases con tecnologías de creación de experiencias 3D.

Showcases es una solución multi-idioma que identifica el idioma del teléfono móvil para presentar los contenidos disponibles en dicho idioma. Recoge todo el ciclo de vida de la cartelería digital interactiva: la gestión de contenidos y de la imagen, el control remoto de dispositivos, la interactividad y la información analítica, tan importante para conocer estadísticamente los gustos de los clientes.

Acerca de Movilok

Movilok es un proveedor español de soluciones interactivas con 15 años de experiencia en el mercado. Fundada en Madrid en 2002, está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles corporativas y de nuevos servicios. Con un enfoque en las soluciones B2E y B2C, la tecnología de Movilok se utilizan de forma diaria por millones de personas en España, EE.UU y Latinoamérica.

La compañía desarrolla proyectos y productos con tecnologías de última generación asociadas a la movilidad y a los dispositivos conectados (plataformas móviles, wearables, IoT).

La estrategia empresarial de Movilok se complementa con un área de innovación orientada a la generación de productos y servicios marca Movilok.

www.movilok.com