A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El compromiso de la empresa con la excelencia recibe un reconocimiento continuo a escala nacional y mundial

AUSTIN, Texas – 16 de enero 2014 – La revista FORTUNE ha nombrado a National Instruments (Nasdaq: NATI) por 15º año consecutivo entre las 100 mejores empresas de donde trabajar. NI ocupa el lugar número 66 en 2014, un testimonio del compromiso de NI con su plan y cultura de 100 años.

El enfoque impulsado por la visión de NI ha causado el amplio y constante reconocimiento de la compañía. En noviembre de 2013, el Great Place to Work® Institute ha clasificado a NI en el noveno lugar de su lista de las mejores multinacionales del mundo donde trabajar. El Great Place to Work Institute ® reconoció también nueve de las filiales internacionales de NI en 2013: China, Costa Rica, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Suiza y Reino Unido.

“NI está comprometido a contratar a los mejores y más brillantes empleados, que con su trabajo, permiten a ingenieros y científicos hacer frente a los mayores retos del mundo e inspiran a la próxima generación de innovadores”, dijo el Dr. James Truchard, presidente, consejero delegado y cofundador de Nacional Instruments.

La cultura de NI se centra en el éxito a largo plazo de la empresa y de sus cuatro grupos de interés: clientes, empleados, accionistas y proveedores. Los valores fundamentales de NI y la inversión en su plan a 100 años ayudan a la cultura de la empresa a ampliar las sucursales de NI a nivel mundial.

“NI agradece el reconocimiento que la revista FORTUNE ha dado a nuestra empresa durante los últimos 15 años”, dijo Mark Finger, vicepresidente de recursos humanos de National Instruments. “Nuestra estrategia de enfoque en el empleado y la cultura mundial de la compañía asegura no sólo el éxito de NI, sino también el éxito de nuestros empleados.”

Cultura laboral de National Instruments
Durante más de 35 años, el liderazgo impulsado por la visión de National Instruments, el entorno de trabajo abierto y de colaboración y la dedicación de los empleados han demostrado ser esenciales para el crecimiento y la posición de líder en tecnología de la compañía. NI cree en una cultura de trabajo bien balanceada que mejora el bienestar de los empleados e inspira a la excelencia. Para apoyar esta filosofía, NI ofrece a los empleados iniciativas profesionales, personales y de desarrollo de la comunidad, oportunidades de voluntariado y programas e instalaciones de bienestar integral. Para informarse mejor sobre la cultura corporativa de NI, visite: http://www.ni.com/company/corporate-responsibility/

Metodología: Cómo FORTUNE eligió las 100 mejores empresas donde trabajar
Los socios de la FORTUNE junto con Great Place to Work® Institute, una firma global de consultoría e investigación que opera en 45 países, llevan a cabo la más amplia encuesta a los empleados del sector empresarial de América. En la encuesta de este año participaron 259 empresas. Más de 277.000 empleados de dichas empresas respondieron a una encuesta creada por el Great Place to Work® Institute. Dos tercios de la calificación de una empresa se basan en el resultado de la encuesta Trust Index del instituto, la cual se envía a una muestra aleatoria de empleados de cada empresa. La encuesta hace preguntas sobre las actitudes hacia la credibilidad de la dirección, la satisfacción laboral y la camaradería. El otro tercio se basa en las respuestas a Culture Audit, que incluye preguntas acerca de los programas de compensación junto con preguntas abiertas acerca de las prácticas de contratación, los métodos de comunicación interna, la formación, los programas de reconocimiento y los esfuerzos de diversidad.