A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Suministro de energía estable y seguro con la serie SINEAX AM
La serie SINEAX AM de Camille Bauer Metrawatt AG tiene una gama de dispositivos compactos de medición y control de redes de alta intensidad. La calidad de la pantalla, los controles intuitivos y la precisión de medición son todo ello señales del concepto suizo de calidad de producto.

Foto: La serie SINEAX AM está disponible en diferentes tamaños y versiones. Los dispositivos se pueden
utilizar en todo tipo de aplicaciones y le permiten visualizar lo que no se ve de las redes de energía eléctrica antes de que tenga consecuencias negativas para las personas o el equipamiento.

La serie SINEAX AM de Camille Bauer Metrawatt AG dispone de una gama de potentes dispositivos de medición. La parte del dispositivo encargada de la medición puede recoger más de 1500 parámetros de medición para determinar el estado principal, el consumo de energía y la calidad de la corriente. La parametrización se realiza bien mediante botones de control y la intuitiva pantalla TFT o mediante un navegador web. En redes de bajo voltaje se pueden conectar directamente valores nominales de hasta 690 voltios con categoría de medición CAT III. Metiendo los datos correspondientes cuando se produce un evento se puede proteger la calidad del suministro eléctrico (calidad de energía).

Los dispositivos ofrecen una amplia gama de funciones que se pueden ampliar posteriormente añadiendo componentes. Se pueden integrar en el entorno de proceso mediante interfaces de comunicaciones, E/S digitales, salidas analógicas o relés. El sistema de medición universal se puede aplicar directamente a cualquier tipo de red eléctrica, sirve tanto para redes eléctricas monofásicas como para circuitos desequilibrados de 4 cables.

Los dispositivos están diseñados para múltiples usos en sistemas industriales, automatización de edificios o distribución de energía. Los dispositivos de la serie SINEAX AM están disponibles en dos tamaños diferentes para instalación en panel de control y hay tres versiones disponibles (AM1000, AM2000, AM3000) dependiendo de los requisitos de aplicación y espacio. La flexibilidad de las características técnicas de la serie AM permite la integración del dispositivo en un sistema de gestión y control de nivel superior como, por ejemplo, un sistema SCADA o SMARTCOLLECT de Camille Bauer Metrawatt AG.

Más información en www.camillebauer.com/stromwandler-en

Electromediciones Kainos, S.A.U.
Mr Santiago Ballus
08940 Cornellà – Barcelona
n/a n/a
Teléfono: 0034 934 742 333

CAMILLE BAUER METRAWATT AG
Aargauerstrasse 7 | CH – 5610 Wohlen
Sascha Engel
Teléfono: +41 56 618 21 11
Fax: +41 56 618 21 21
www.camillebauer.com