A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Español

NI amplía el alcance de la instrumentación diseñada por software para las pruebas de la electrónica

By 6 agosto, 2013 No Comments

Las ampliaciones de las FPGAs para el control de instrumentos, las FPGAs de la serie Xilinx 7 y el primer módulo adaptador PXImc del mercado amplian la arquitectura LabVIEW RIO con el fin de reducir el coste total de las pruebas.
AUSTIN, Texas – NIWeek – 08 de agosto 2013 – National Instruments (Nasdaq: NATI) ha anunciado hoy varias incorporaciones a su arquitectura RIO (reconfigurable I/O) de NI LabVIEW, incrementando la flexibilidad del usuario y la potencia para hacer frente a los retos de los modernos sistemas automáticos de prueba y reducir el coste total de las pruebas.
“A medida que los dispositivos bajo prueba incrementan su complejidad, los ingenieros necesitan nuevas estrategias que les permitan seguir siendo competitivos, cumplir con los plazos de tiempo de lanzamiento al mercado y reducir costes”, dijo Charles Schroeder, director de sistemas de prueba de NI. “El método basado en la plataforma de la arquitectura LabVIEW RIO ofrece a los ingenieros las herramientas flexibles y escalables que necesitan para tener éxito.”
Las actualizaciones más significativas de la plataforma son las nuevas ampliaciones de las FPGAs para el control de instrumentos, una característica de los controladores de los analizadores de señales de RF y de los generadores de señales de RF de NI que combinan la flexibilidad de la FPGA abierta con lo que los ingenieros de compatibilidad esperan de un controlador de instrumentos estándar del mercado. Las ampliaciones de las FPGAs introducidas en el lanzamiento del primer instrumento diseñado por software del mundo, el transceptor vectorial de señales NI PXIe-5644R, fueron anunciadas en NIWeek 2012. Las ampliaciones hacen que sea aún más fácil acceder a las ventajas de una FPGA abierta a las personas con poca o ninguna experiencia en programación de FPGAs con el fin de satisfacer mejor las demandas de las aplicaciones gracias a una capacidad adicional de control y procesamiento. Los ingenieros que ya utilizan transceptores vectoriales de señales pueden actualizar sus controladores y luego mezclar el código de la FPGA específico de la aplicación con el código del controlador estándar de instrumentos.
“La FPGA programable por el usuario dentro del transceptor vectorial de señales de NI es absolutamente esencial para hacer frente a los retos relacionados con las pruebas de los recientes componentes de RF altamente integrados” dijo Gorkem Guven, vicepresidente de Hittite Microwave Corporation. “Gracias a las ampliaciones de los controladores de instrumentos de FPGA y de la experiencia de programación de LabVIEW, podemos aprovechar fácilmente la FPGA para reducir drásticamente los tiempos de prueba, al mismo tiempo que preservamos toda la funcionalidad del hardware y del software que esperamos de nuestros equipos de pruebas de RF.”
Otra adición a la arquitectura de LabVIEW RIO es el módulo NI FlexRIO FPGA del NI PXI-7975R, que ofrece lo último en tecnología de FPGAs de la serie Xilinx 7 para las pruebas automatizadas y las aplicaciones integradas de alto rendimiento. El nuevo módulo NI FlexRIO FPGA duplica ancho de banda para la transmisión de datos para llegar a 1,6 GB/s, y cuadruplica la memoria RAM incorporada para llegar hasta 2 GB en comparación con los módulos FPGA actuales. También hay disponibles dos nuevos módulos adaptadores, el receptor NI 5792 y el transmisor NI 5793 RF.
Para hacer frente a los mayores requisitos del procesamiento matemático de punto flotante, NI mejora la capacidad de la CPU de la arquitectura LabVIEW RIO con el nuevo módulo adapatador NI PXIe-8383mc PXImc. Gracias a la tecnología de NI PXImc, los ingenieros pueden extender el procesamiento de punto flotante sobre múltiples CPUs del sistema de la misma manera que el procesamiento de punto fijo se despliega sobre múltiples FPGAs. Recursos adicionales Instrument Driver FPGA Extensions PXImc Technology
——————————— ———————————