A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

NI continúa su inversión en LabVIEW NXG con funciones rápidas, flexibles y listas para la web.

NI (Nasdaq: NATI), el proveedor de una plataforma definida por software que ayuda a acelerar el desarrollo y el rendimiento de sistemas de pruebas automatizadas y medidas automatizadas, anunció el día de hoy  una nueva versión de LabVIEW NXG, demostrando una continua inversión en la próxima generación del software de ingeniería LabVIEW.

La más reciente versión de LabVIEW NXG simplifica las tareas que más tiempo consumen en aplicaciones de pruebas automatizadas y medidas automatizadas, desde instalar y configurar sistemas hasta desarrollar código de pruebas y medidas y crear aplicaciones listas para la web. Estas mejoras ayudan a los ingenieros a cumplir con los demandantes requerimientos de tiempo para llegar al mercado.

“Desde el lanzamiento inicial de LabVIEW NXG en 2017, hemos progresado continuamente en nuestros esfuerzos para hacer que la automatización de las medidas y la programación sean más accesible para los ingenieros y científicos,” dijo Dave Wilson, vicepresidente de software de plataforma en NI. “Hemos añadido más de 40 nuevas características a LabVIEW NXG durante el último año y medio, lo que resultó en un software de desarrollo notablemente eficiente que brinda a los ingenieros la habilidad de configurar, automatizar y visualizar sus resultados de pruebas, todo desde un solo lugar.”

Las nuevas características de LabVIEW NXG incluyen:

  • Módulo LabVIEW NXG FPGA—Soporta dispositivos USRP (Universal Software Radio Peripheral) y Kintex-7 FlexRIO y cuenta con nuevos flujos de trabajo para desarrollo de FPGA y depuración más rápidos.
  • Módulo LabVIEW NXG Web—Incluye eventos y propiedades para aplicaciones dinámicas de web, soporte para integrar Bibliotecas JavaScript en WebVIs y acceso al software SystemLink Cloud™, un servicio de nube de NI para alojar WebVIs de manera sencilla y segura.
  • Mejoras en el Entorno de Desarrollo—Con herramientas de ingeniería de software e integración para rápida personalización de aplicaciones que incluyen soporte para ensambles .NET, así como nuevas herramientas de dependencia de proyectos y la habilidad de conectar con el software The MathWorks, Inc. MATLAB® La función Interface for MATLAB permite a los ingenieros llamar directamente código MATLAB desde el entorno LabVIEW NXG para la reutilización completa de su IP existente.

NI continúa con su inversión de más de 30 años en software, después de esta última actualización de la próxima generación de LabVIEW siguen una serie de lanzamientos acelerados que tienen como fin aumentar las capacidades de ingeniería desde el diseño hasta las pruebas. Ya sea que un ingeniero está comprando LabVIEW por primera vez o ha estado en un contrato de servicio activo durante años, pueden tener acceso a LabVIEW NXG y LabVIEW 2018.

Para evaluar LabVIEW NXG, visite ni.com/labviewnxg.

Acerca de NI

Por más de 30 años, NI ha desarrollado sistemas de pruebas automatizadas y medidas automatizadas de alto rendimiento para ayudarle a resolver sus retos de ingeniería, ahora y en el futuro. Nuestra plataforma abierta y definida por software utiliza hardware modular y un extenso ecosistema para ayudarle a convertir poderosas posibilidades en soluciones reales.

www.ni.com