A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

NI investiga las principales tendencias para ayudar a los ingenieros a optimizar aplicaciones de diversas industrias

AUSTIN, Texas – 27 de enero 2014 – National Instruments (Nasdaq: NATI) ha publicado hoy “Tendencias tecnológicas 2014 por NI”, que resume las recientes tendencias de la tecnología que ayuda a los ingenieros a satisfacer las demandas cambiantes e integrar la creciente potencia de la tecnología en su trabajo. Se trata del primer informe y examina una serie de temas -desde los sistemas ciber-físicos a la creación de radios definidas por software (SDR) de instrumentos de RF.

“Debido a que los ingenieros utilizan las herramientas de NI en muchas industrias y aplicaciones diferentes, estamos en condiciones de examinar las tendencias en medidas, sensores, redes, pruebas y otras más, a medida que ocurren”, dijo Eric Starkloff, vicepresidente senior de marketing de NI. “NI ha compilado en este informe lo que ha aprendido para ayudar a los ingenieros a aprovechar los últimos avances tecnológicos y mantenerse por delante de la competencia.”

NI Trend Watch 2014 cubre las tendencias de estas áreas:

Sistemas ciber- físicos: Desarrollando sistemas que interactúan de forma continua y dinámica con su entorno a través del acoplamiento de componentes computacionales y físicos distribuidos.

Soluciones de Big Analog Data™: Conexión de las infraestructuras de TI y herramientas de análisis, tales como la nube con sistemas de adquisición de datos para tomar decisiones más rápidas sobre los datos de prueba.

RF/Wireless: Revolucionando la industria inalámbrica mediante la integración de una serie de tecnologías de radios definidas por software en equipos de pruebas de RF.

Modelos de Computación: Integrando múltiples métodos de programación en un único entorno para simplificar las aplicaciones complejas distribuidas y de tiempo real.

Comunicación móvil: Utilizando dispositivos móviles como las interfaces de usuario de los sistemas de medida y control.

Educación STEM: Preparando a los estudiantes para la ingeniería con métodos interdisciplinarios.

Sobre National Instruments

Desde 1976, National Instruments (www.ni.com) ha proporcionado herramientas a los ingenieros y científicos que aceleran la productividad, la innovación y los descubrimientos. El enfoque de graphical system design de National Instruments en la ingeniería, ofrece una plataforma integrada de software y hardware que acelera el desarrollo de cualquier sistema que necesita medidas y control. La visión a largo plazo de la compañía y el enfocarse en mejorar la sociedad a través de su tecnología, respalda el éxito de sus clientes, empleados, proveedores y accionistas.