EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

El LSA 47.3 ofrece una mayor eficiencia y kVA de arranque en comparación con su predecesor, y también se beneficia de la implementación de las últimas tecnologías desarrolladas por Nidec Leroy-Somer.

El LSA 47.3 entrega una potencia nominal entre 410 y 660 kVA a 50 Hz (495 a 825 kVA a 60 Hz). La clasificación de 660 kVA (825 kVA a 60 Hz) la mantenía anteriormente el LSA 49.3. Gracias a la optimización del circuito de refrigeración, el LSA 47.3 ahora puede llegar a este nodo de potencia para aplicaciones principales y exigentes. Este es un beneficio significativo para los fabricantes de grupos electrógenos, ya que la misma potencia está disponible a través de una máquina más compacta.

El alternador LSA 47.3 cuenta con un sistema de excitación SHUNT con un regulador R250 de serie. También está disponible un sistema de excitación de devanado auxiliar AREP con versión de regulador digital D350 para mejorar el rendimiento transitorio y proporcionar altas capacidades de sobrecarga. También se puede utilizar un regulador digital D550 para aplicaciones conectadas a la red. También está disponible como opción un sistema de excitación de generador de imán permanente (PMG).

El LSA 47.3 es totalmente intercambiable con el LSA 47.2 (altura de eje y configuración de pies) y, por lo tanto, se puede acoplar a todos los motores diésel del mercado para este rango de potencia. Ahora está disponible para pedidos.
El LSA 47.3 ofrece los siguientes nodos de potencia:
– 410, 455, 500, 550, 600, 660 kVA a 50Hz
– 510, 570, 625, 690, 750, 825 kVA a 60Hz

Este alternador está optimizado para aplicaciones primarias y exigentes como la marina y la cogeneración. Ofrece una eficiencia de hasta el 95,7% a cos φ 0,8, lo que lo sitúa entre los mejores de la categoría.

“El LSA 47.3 es un importante paso adelante en nuestra estrategia para optimizar nuestra gama de productos”, dijo Wenbin Ding, gerente de productos de gama de baja tensión “Los beneficios de este nuevo producto son significativos, con mejoras reales donde más importa: eficiencia, potencia y arranque kVA. Además, el sistema de enfriamiento optimizado que implementamos significa que los puntos calientes se reducen dentro de la máquina. En última instancia, esto significa una mayor confiabilidad y una vida útil más larga, lo cual es esencial para las aplicaciones que todos los alternadores LSA están diseñados para soportar “.

Con la introducción del LSA 47.3, el LSA 47.2 pronto se retirará del mercado, así como el LSA 49.3 S4 (660 kVA).

Acerca de Leroy-Somer Electric Power Generation

Leroy-Somer Electric Power Generation, una unidad comercial del Grupo Nidec, es líder en alternadores industriales con potencias que van desde 10kW a 25MW. Trabajamos con fabricantes de grupos electrógenos y productores de energía eléctrica en todo el mundo para ayudar a la industria a brindar soluciones de energía confiables y eficientes. EPGE tiene más de 3000 empleados, 10 plantas de producción en todo el mundo y una red de servicio global.

www.leroy-somer.com/epg

Acerca de Nidec

Nidec, la empresa matriz de Nidec Leroy-Somer Holding, fue establecida en Kioto, Japón en 1973 por su presidente y director ejecutivo Shigenobu Nagamori. En 1979, Nidec se convirtió en la primera empresa del mundo en comercializar con éxito un motor de husillo de accionamiento directo para HDD basado en un motor de CC sin escobillas. Desde entonces, la compañía se ha convertido en un fabricante de motores integral líder en el mundo que abarca más de 300 subsidiarias que emplean a más de 100,000 personas en todo el mundo y con ventas anuales que superan los 11 mil millones de euros. Los motores, accionamientos, generadores y productos relacionados de Nidec se encuentran en una amplia gama de aplicaciones que incluyen computadoras, teléfonos inteligentes, electrodomésticos, automóviles, plantas de fabricación, robots y más.

www.nidec.com