A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Leyenda de la imagen: En septiembre de 2017, NORD DRIVESYSTEMS recibió el premio Vanderlande
Supplier Award 2017 por su excelente forma de actuar

NORD DRIVESYSTEMS fue galardonado por su sobresaliente excelencia operativa y su capacidad de respuesta, su alta capacidad de innovación y la gran competitividad de la compañía. Como parte de los acontecimientos del día del proveedor de Vanderlande (Vanderlande Supplier Day) 2017, Jan-Christoph Block, director de gestión regional de NORD, aceptó el premio que le concedió Vanderlande.

Vanderlande Industries es uno de los principales contratistas de automatización de procesos en logística de almacenes y es el líder mundial en automatización orientada al valor de los procesos logísticos en aeropuertos y en el campo de la distribución de paquetería. Como experto en tecnología de accionamiento a medida, NORD DRIVESYSTEMS lleva años colaborando estrechamente con Vanderlande.

Jan-Christoph Block considera que el premio es un gran éxito: “Hemos estado proporcionando tecnología a Vanderlande durante años y nuestra contribución a muchos proyectos de éxito a gran escala nos llena de orgullo. El premio nos motiva a fortalecer la relación comercial existente para que podamos afrontar juntos nuevos desafíos de logística interna”.

Meta título:
Rendimiento óptimo en la cadena de suministro

Meta descripción:
En septiembre de 2017, NORD DRIVESYSTEMS recibió el Vanderlande Supplier Award 2017 por su excelente actuación en la cadena de suministro.

Palabras clave:
Vanderlande, NORD, Supplier Award (premio al proveedor), cadena de suministro, tecnología de accionamiento, logística interna

 

NORD DRIVESYSTEMS es una compañía que desarrolla y fabrica tecnología de accionamientos desde hace más de 50 años, emplea a más de 3.400 personas y es uno de los principales proveedores mundiales a gran escala de soluciones de accionamientos completas. El catálogo de NORD abarca desde accionamientos estándar hasta soluciones personalizadas según los requisitos de las aplicaciones más exigentes, como por ejemplo accionamientos de alto rendimiento energético o para zonas clasificadas con riesgo de explosión. Las ventas brutas ascendieron aproximadamente a 560 millones de euros en el ejercicio anual 2016. Con una amplia red de distribución y de servicios para garantizar tiempos mínimos de entrega y ofrecer servicios orientados al cliente con un rápido plazo de entrega. La amplia variedad de tipos de reductor de NORD cubre pares de 10 Nm a más de 250 kNm. La empresa también fabrica motores con potencias de 0,12 kW a 1.000 kW, y varaidores de frecuencia hasta 160kW. La línea de convertidores de frecuencia de NORD cuenta con modelos convencionales para la instalación en armarios de distribución, así como con tipos de equipos para unidades de accionamiento totalmente integradas en entornos de automatización descentralizados.

www.nord.com

NORD Motorreductores S.A.
Aptdo de Correos 166
08200 Sabadell
Spain
Laura RODRIGUEZ
Teléfono: +34-93-723 5322
Fax: +34-93-723 3147

Getriebebau NORD GmbH & Co. KG
Getriebebau-Nord-Straße 1
22941 Bargteheide/Hamburg
Germany
Jörg NIERMANN
Teléfono: +49 45 32 / 2 89 -0
Fax: +49 45 32 / 2 89 -22 53