EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

La gama de mandriles de sujeción de norelem está diseñada para sujetar las piezas de trabajo de forma precisa y firme ofreciendo un apoyo seguro a los ingenieros cuando trabajan en labores de torneado, fresado, pulido, corte de dientes y medición de componentes.

Los mandriles se sujetan con una tuerca o un tornillo de sujeción ya que el diámetro del anillo de sujeción es siempre concéntrico con respecto al diámetro de sujeción, garantizando así un alto nivel de precisión en todo tipo de aplicaciones.

Marcus Schneck, CEO de norelem, dice que “al disponer de estos mandriles de sujeción los ingenieros pueden fijar las piezas en su sitio para terminar de mecanizar las piezas torneadas de manera segura y rápida. Es fundamental garantizar que las piezas estén firmemente sujetas y seguras en su sitio para evitar accidentes laborales. Además, al sujetar las piezas en su sitio se obtiene una precisión y exactitud mayor durante el mecanizado”.

La gama de mandriles de norelem con dispositivos de sujeción con leva es especialmente adecuada para el procesado y el retoque posterior de piezas torneadas y fresadas con agujeros ciegos. Estos mandriles están hechos en acero dulce para facilitar procesos de soldadura y mecanizado, ofreciendo a los ingenieros la flexibilidad necesaria cuando tienen que rediseñar componentes.

Esta gama tiene mandriles que permiten taladrar agujeros a su través y también para agujeros ciegos con los dispositivos de sujeción con leva, y ofrecen 11 tamaños diferentes desde 4,1 mm hasta 175 mm. Dependiendo del tamaño y el modelo los mandriles de norelem pueden alcanzar fuerzas de apriete de hasta 44,5 kilonewtons. Dado que prácticamente todas las piezas tienen un agujero de taladrado, el equipamiento de sujeción se puede utilizar con facilidad y de manera universal en múltiples sectores industriales y aplicaciones.

Los ingenieros pueden encontrar los componentes en el catálogo imprescindible de norelem, THE BIG GREEN BOOK. Se pueden encontrar fichas con características técnicas así como datos CAD online, y los productos se pueden pedir directamente a través de la tienda online de norelem.

www.norelem.es