A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El portal de Reparación y Mantenimiento de Vehículos de LOCTITE y TEROSON se lanzó en septiembre de 2015 para dar soporte a talleres y distribuidores. Actualmente la web ha sido mejorada para dar acceso a toda la información de manera mucho más rápida, desde cualquier dispositivo y sin necesidad de estar registrado. ¡Menos clics, más información!

¿Necesitas saber la manera óptima de realizar una reparación? Echa un vistazo a la nueva sección “Cómo se hace“ con instrucciones paso a paso muy fáciles de seguir. Además, podrás imprimir la información para seguirla mientras realizas tu trabajo. Podrás también ver los productos en acción y aprender la mejor manera de usarlos gracias a los vídeos de aplicación. Por ejemplo, los usuarios pueden aprender cómo reparar defectos en la carrocería con los Pulimentos TEROSON.

Si lo que buscas es información de producto, la sección “Productos” lo tiene todo sobre las soluciones LOCTITE y TEROSON conocidos en toda la industria automotriz; desde fabricantes de equipos originales hasta talleres de carrocería y reparaciones mecánicas. Además, la sección “Servicio Técnico” proporciona soporte de técnicos expertos para ayudar a todos los profesionales que quieran realizar alguna consulta.

Si aún no has entrado… te invitamos a echar un vistazo a www.reparacion-vehiculos.es

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es