A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Nature es una colección de compactos insertables de leña de líneas sencillas y elegantes, apto para todo tipo de ambientes. A la calidez propia de la combustión de leña, se unen todos los avances técnicos posibles que caracterizan a Hergóm, fundamentalmente en materia de eficiencia, elevado confort y facilidad de uso. Nature, es sin duda, una de las series más populares en Hergóm, y aunque parecía difícil mejorarlo se ha conseguido, convirtiendo a estos compactos como imprescindibles en los hogares.

Entre sus principales novedades destacan dos: por un lado, la simplificación del control con mando a distancia en modo manual, de forma que solo ajustando la entrada de aire de combustión, la ventilación se adapta automáticamente a la temperatura del aparato. Así, a más temperatura mayor velocidad de ventilación, con lo que se distribuye más el calor y se evita el sobrecalentamiento del aparato. De esta forma, en los nuevos modelos de Nature el manejo es más sencillo y a la vez más efectivo.

La segunda novedad de esta serie es su indicador luminoso LED, que informa cuándo el compacto necesita más combustible, cuándo está trabajando en su ritmo óptimo, o por el contrario, si está alcanzando demasiada temperatura y habría que dejar de suministrar leña.

En cuanto a su diseño y medidas, con anchos de 70, 80 y 100 cm, consigue adaptarse a la perfección en cualquier espacio, sea cual sea su estilo.

Hergóm es una empresa española y, a nivel mundial, un fabricante de referencia de estufas y sistemas de calefacción de leña. Posee su propia fundición de hierro, una garantía de la calidad de sus productos. Su misión es mantener actualizado el uso de la leña como fuente de calor, e incorporar nuevos combustibles para posibilitar el disfrute del fuego en el siglo XXI, a través de estufas, cocinas, hogares y aparatos de calefacción.  Con más de 50 años de historia, Hergóm es líder en el mercado español y está presente en más de 20 países de todo el mundo.

hergom.com