A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Massimo Mori (43) asumió el 2 de octubre de 2017 el cargo de Director de grandes cuentas de NSK del aftermarket de automoción para el sur de Europa, European Industrial Business Unit (EIBU). Aporta 18 años de experiencia en el mercado del aftermarket independiente de automoción (IAM) que cubre el área del sur de Europa.

En el desempeño de su función, Massimo Mori informa directamente a Paul Cranston, Director del aftermarket de automoción, EIBU, y es responsable de la gestión en Italia, España y Portugal. Hasta ahora, EIBU no contaba con un recurso específico para el desarrollo del aftermarket de automoción en estos mercados.

Durante los últimos ocho años Massimo Mori desempeñó diversas funciones en Midac Batteries, un importante proveedor italiano de baterías para el IAM. En este cargo, administró y desarrolló cuentas de clientes clave, incluidos distribuidores nacionales y regionales de repuestos, así como operativas del mercado minorista y clientes del OEM. Junto con Italia, Massimo Mori fue responsable de España, Portugal, Polonia y el Reino Unido, gestionando distribuidores y agentes en estos países.

Massimo Mori ha desempeñado una serie de funciones similares desde 1999, incluyendo varias funciones de gerente de ventas, director de cuentas y gerente de exportaciones, todo ello dentro del IAM.
Paul Cranston comenta: “Estamos muy complacidos de poder dar la bienvenida a Massimo Mori a NSK.

Creemos que desarrollará con éxito nuevos canales comerciales y alianzas con clientes para el aftermarket de automoción en el sur de Europa”.

 

Acerca de NSK
Fundada hace 100 años, NSK (Nippon Seiko Kabushiki Kaisha) es una empresa que cotiza en los parqués bursátiles nipones y que ha pasado de ser un proveedor regional de rodamientos de bolas a convertirse en un especialista en rodamientos de rodillos y uno de los principales proveedores para la industria automovilística con presencia en todo el mundo. Actualmente, NSK cuenta con más de 31.500 trabajadores en 30 países. En marzo de 2017, NSK obtuvo una facturación de 950 billones de yenes.

Estas cifras han sido el resultado de la creciente inversión en investigación y desarrollo, lo que permite a la empresa mejorar continuamente la calidad de sus productos y servicios. Esta inversión apoya el objetivo de NSK de convertirse en el “Número 1 en Calidad Total”. Además de una completa gama de rodamientos de rodillos, NSK desarrolla y fabrica componentes de precisión y productos mecatrónicos, así como sistemas y componentes para la industria de la automoción, incluyendo rodamientos para ruedas y sistemas eléctricos de dirección asistida.

En 1963 se inauguró la primera filial europea de NSK en Düsseldorf, Alemania, y en 1976 se abrió la primera planta de producción europea en Peterlee, Inglaterra. Actualmente, NSK Europe gestiona las ventas paneuropeas con centros de producción en Inglaterra, Polonia y Alemania, centros logísticos en los Países Bajos, Alemania e Inglaterra y centros tecnológicos en Alemania, Inglaterra y Polonia. En 1990, NSK adquirió el Grupo UPI incorporando al grupo el conocido fabricante europeo de rodamientos RHP, con su fábrica en Newark (Reino Unido). Además, NSK ha desarrollado una amplia red de ventas de distribuidores autorizados. NSK Europe se divide en unidades de negocio o comerciales basadas en aplicaciones:
Tecnologías de rodamientos para distintas industrias y tecnología lineal y de precisión (EIBU), así como módulos de rodamientos y sistemas de columnas de dirección para la industria de la automoción (EABU y ESBU). En esa organización, NSK Europe cuenta con 35600 trabajadores y alcanzó una facturación de más de 1000 millones de euros a marzo de 2017.

Para obtener más información, visite www.nskeurope.es

NSK Spain, S.A.
C/ Tarragona 161, Cuerpo Bajo, 2ª Planta
08014 Barcelona
Spain
Marie-Dominique PILATH
Teléfono: +49 2102 481 2152
Fax: +49 2102 481 2151

NSK Deutschland GmbH
Harkortstrasse 15
40880 Ratingen
Germany
Marie-Dominique PILATH
Teléfono: +49 2102 4810
Fax: +49 2102 4812290