EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

NSK Europe está celebrando este doble reconocimiento de los prestigiosos premios Toyota Motor Europe (TME): un Certificado de Reconocimiento (en la categoría de Suministros) y el Premio por Rendimiento Superior (en la categoría de Calidad). TME suele entregar los premios en su Convención Industrial Anual en Bruselas (Bélgica) ante la presencia de varios cientos de delegados del sector. Sin embargo, como la pandemia sigue siendo un motivo de preocupación, la empresa organizó en su lugar una presentación virtual en directo.

TME revisa el rendimiento de sus proveedores durante el ejercicio anterior en una serie de categorías diferentes. El Certificado de Reconocimiento en la categoría de Suministros se otorga a los proveedores que destacan por su excelencia en la entrega. En el objetivo compartido de ofrecer una mejora continua, TME reconoce el papel fundamental de los proveedores a través de su programa anual de premios.

Para evaluar a los ganadores, TME tiene en cuenta una serie de KPI (indicadores clave de rendimiento) que incluyen el rendimiento general de la entrega, que abarca las piezas de producción y los accesorios con un Certificado de Reconocimiento, que en 2022 (que abarca el período del ejercicio 2021) incluye a NSK Europe.

NSK Europe también celebra el Premio por Rendimiento Superior en la categoría de Calidad. Solo un único proveedor logra obtener cada año este ilustre galardón. La calidad es una prioridad esencial en TME, donde el valor PPM es la medida habitual que cuantifica el número de defectos por cada millón de piezas. Las reclamaciones en garantía y la respuesta a los problemas de calidad son otros de los criterios de los proveedores que se examinan para la concesión del premio.

Rashmi Shah, jefe de compras de TME, entregó los premios y los certificados correspondientes a Franck Keiffer, director general de la unidad comercial de automoción europea (EABU) de NSK Francia en Guyancourt, donde se encuentra el equipo responsable de TME.

EABU de NSK suministra varios productos diferentes a las plantas de transmisión y motores de TME en Polonia y el Reino Unido, entre los que se incluyen rodamientos de bolas, rodamientos de rodillos cónicos y balancines. Los productos llegan a TME desde las líneas de producción de NSK de Kielce (Polonia), Peterlee (Reino Unido), Takasaki y Saitama (ambos en Japón). Además, NSK suministra rodamientos para ruedas a las fábricas de montaje de automóviles de TME en Francia, República Checa, Turquía y Sudáfrica.

Acerca de NSK Europe

NSK Europe Ltd. es la organización europea del fabricante de rodamientos NSK con sede en Tokio. Fue fundada en Japón en 1916 y en la actualidad tiene unos 30.580 empleados en sus empresas distribuidas por todo el mundo. Los productos y soluciones proporcionados por los proveedores para la industria automovilística se pueden encontrar en cualquier punto en el que algo se mueva. Además de rodamientos de casi cualquier tipo, la gama de productos de la empresa incluye rodamientos con alojamiento, rodamientos con tecnología lineal, hubs para ruedas, así como rodamientos para motores, transmisiones y sistemas de dirección. El objetivo de la empresa es alcanzar la perfección en todas sus actividades comerciales. Su prioridad es alcanzar el liderazgo de calidad en su sector y se esfuerza en lograrlo a través de un proceso continuo de mejora, a través de un excelente desarrollo de productos, con unos procesos de producción optimizados y orientados hacia los servicios de atención al cliente. En el año fiscal 2021, los más de 4250 empleados de NSK Europe Ltd. generaron unas ventas superiores a 818 millones de euros.

www.nskeurope.com