EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • La organización, Terrapinn Holdings Limited que cuenta con el respaldo de Mafex, la Asociación de la Industria Ferroviaria Española, trabaja en una intensa agenda de ponencias y mesas redondas donde se abordarán durante tres días, las nuevas tendencias en transporte ferroviario y los principales retos del futuro.
  • Óscar Puente, nuevo Ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, participará el día 30 de noviembre en la feria-congreso, abriendo la jornada congresual.
  • La presente edición cuenta con la participación en la agenda congresual de más de 300 ponentes, más de 250 empresas en la zona expositiva, 70 start-ups y se han inscrito más de 7.000 personas de 85 países.

La organización de Rail Live! 2023 entra en su fase final. A dos días para para su celebración, más de 300 ponentes del sector ferroviario internacional se unirán a los paneles de discusión y presentaciones en directo. Además, se contará con una zona expositiva donde más de 250 empresas darán a conocer sus soluciones y productos.

Rail Live! se llevará a cabo en IFEMA del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2023. Bajo el título “Tecnología, innovación y estrategia para toda la cadena de suministro ferroviario”, la apertura del evento será realizada por la Sean Willis, Mananging Director de Terrapinn y Víctor Ruiz, Presidente de Mafex.

El día 30 de noviembre, segunda jornada del encuentro, realizará la apertura de la sesión, Óscar Puente, Ministro de Transportes y Movilidad Sostenible.

Además, cabe destacar que el evento cuenta con la colaboración para su desarrollo de Adif, Renfe, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, la Plataforma Tecnológica Ferroviaria Española, ICEX, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Metro de Madrid.

Se presenta un programa repleto de paneles, presentaciones y mesas redondas participativas. Administraciones, empresas, operadores y expertos vuelven a compartir experiencias en un foro donde este año aspectos como la I+D, la sostenibilidad o la seguridad tendrán un peso especial. Cabe destacar que la agenda cubre temas de actualidad para el desarrollo futuro de la industria, tales como: movilidad integrada, ticketing, energía y sostenibilidad, IoT, BIM, infraestructura digital e inteligente entre otros temas.

Entre los principales ponentes internacionales ya hay confirmados, hasta la fecha, directivos de Infraestruturas de Portugal (IP), DB Netze (Alemania), EFE (Chile), DB Cargo (Scandinavia), Banedanmark (Dinamarca), Metro SNCF (Francia), Transport for London (Reino Unido), Mercitalia (Italia), RTA Chicago (EE.UU) y LTG Cargo (Polonia) entre muchos otros.

El evento cuenta además con la presencia de las principales compañías nacionales e internacionales del sector. Destaca la amplia participación nacional, y la participación como patrocinadores de empresas como Grupo Caf, Alstom, Ineco, NGRT, Talgo, entre otras.

www.terrapinn.com