A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Incluye múltiples funcionalidades a un precio realmente competitivo

Madrid, España, 25 de Septiembre de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, introduce la nueva estación de soldadura de la Marca RS con punta de hierro, que presenta todas las características, funcionalidad y calidad de un producto profesional, pero a un precio significativamente más bajo que el de un producto equivalente de marca premium.

Dirigida a ingenieros de diseño electrónico para uso profesional, la estación de soldadura RS tarda sólo 10 segundos en calentarse desde la temperatura ambiente hasta 350°C, reduciendo así el tiempo y los costes de funcionamiento. Otras características destacadas de esta estación de calidad profesional son: gran display LCD retroiluminado con una barra analógica de fácil lectura; control múltiple de conmutación; tres teclas de acceso directo a temperatura para una conversión rápida de juegos de temperatura; y una función de “modo hibernación” automático que reduce significativamente el consumo de energía en el modo standby, para evitar desgastes y roturas innecesarios del calentador y la punta de hierro. Todos los accesorios y repuestos están también disponibles en RS.

Además, el uso de materiales conductivos de aleación de plata incorporados en el diseño de la estación, ayudan a mantener al mínimo la pérdida de calor. Otras especificaciones incluyen: consumo de energía de 90 W, precisión de temperatura de ± 10°C y un rango de temperatura de funcionamiento de 100°C a 500°C.

La estación de soldadura RS está disponible con el Código RS 799-8941 en RS Online.
Acerca de RS Components
RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 referencias a través nuestra página web, catálogo impreso y puntos de venta a más de 1,6 millones de clientes en el mundo, y entregamos más de 44.000 pedidos diarios. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo en semiconductores, interconexión, pasivos, electromecánica, instalación eléctrica, prueba y medida, herramientas, consumibles y automatización y control.
Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2014, obtuvo unos ingresos de 1,27 billones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de treinta millones de euros. Para más información, entre en RS Online.

www.rs-components.com