A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La firma de módulos electrónicos Cebek amplía su catálogo de circuitos optoacoplados con aislamiento entrada – salida con seis nuevos modelos que incorporan relés de doble contacto, lo que permite duplicar el número de cargas que puede gestionar cada circuito o distribuir de manera más eficiente la potencia de un sistema, repartiendolo en distintos sectores mediante los dos contactos del relé.

Cebek suministra los 6 interfaces repartidos en dos grupos, según requiera el modelo una alimentación a 12 o 24 V. D.C.

Los modelos con alimentación a 12 V. D.C. son El T-24, de un relé; el T-25, de dos relés y el T-21 de cuatro relés.

Los modelos con alimentación a 24 V. D.C. son el T-34, de un relé; el T-35, dos relés y el T-31, de cuatro relés.

Cada relé o canal es independiente al resto y se encuentra aislado eléctricamente de su correspondiente entrada de control. La señal de control puede establecerse con una tensión entre 3 y 24 V. D.C. y una corriente mínima de 5 mA.

Los seis modelos admiten un carga máxima por cada contacto del relé de 230 V. / 3 A.

Entre sus principales aplicaciones, los interfaces Cebek se emplean para el control de sectores o maquinaria eléctrica, el aislamiento entre circuitos lógicos respecto a salidas con potencia, procesos industriales en serie y sistemas con funcionamiento autónomo, entre otros.

El T-24 y el T-34 contemplan un consumo máximo de 60 mA, los modelos T-25 y T-35 un máximo de 110 mA. y el T-21 y T-31 un máximo de 200 mA.

Las dimensiones de los seis interfaces son totalmente adaptables a guia Carril mediante los zócalos correspondientes que pone a disposición Cebek.

Todos los modelos incorporan indicador local de establecimiento de conexión activa para cada relé.

www.fadisel.es