A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Como primer fabricante de conectores, Molex ofrece un acceso instantáneo a documentos relativos al cumplimiento del estándar industrial de todos sus productos.

Molex ha anunciado una mayor disponibilidad de la información medioambiental y regulatoria que tiene sobre sus productos en la web. La nueva herramienta online de Molex permite al usuario seleccionar y descargar documentos que informan sobre la conformidad de los productos con los estándares de la industria, incluyendo IPC clase C, IPC clase D y declaraciones completas de conformidad de productos, junto con la directiva RoHS de la UE, la lista de sustancias extremadamente preocupantes según REACH y certificados de bajo contenido de halógenos de numerosos productos.

“Los desarrolladores y clientes ahora pueden generar rápidamente los documentos de conformidad medioambiental y de cumplimiento del estándar industrial que necesitan, sin tener que soportar largos tiempos de espera al solicitarlos por correo electrónico. La nueva herramienta reduce el tiempo necesario para la tramitación de las solicitudes de dichos documentos de varios días o semanas a una media de 5 minutos por solicitud”, afirma Haim Eliyahu, gerente de productos de Molex y responsable de su conformidad a escala global.

Molex se ha propuesto el objetivo de ser el primer fabricante de conectores que ofrece un acceso instantáneo en línea a los documentos de conformidad medioambiental y de cumplimiento del estándar industrial de todos sus productos. Un sistema de administración de datos con información detallada relativa a la información de los productos permite a Molex gestionar mejor y verificar la conformidad de los productos. La nueva herramienta online facilita un acceso más rápido a estos datos.

El usuario puede introducir el código de cualquier producto de Molex en la herramienta y seleccionar el documento deseado de cumplimiento del estándar industrial; en cuestión de minutos recibirá toda la información solicitada en su cuenta de correo electrónico. La herramienta consta de una interfaz de fácil uso con la opción de recibir documentos de cumplimiento del estándar industrial en formato XML y PDF. La herramienta también ofrece a cada usuario un breve informe Excel de cada solicitud, que contiene la lista de productos y documentos solicitados y su respectivo estado.

Eliyahu añade: “Para ser competitivo como fabricante a escala mundial, hay que ser ágil. Mejorar el acceso a la información de conformidad medioambiental y de cumplimiento del estándar industrial aporta un valor añadido y una ventaja competitiva a los clientes de Molex en todo el mundo.”

Como filial de Koch Industries, Molex comparte y mantiene el compromiso con la responsabilidad corporativa. Koch recibió recientemente la máxima distinción que concede la Agencia estadounidense de Protección Ambiental (EPA). El premio al Socio del Año 2017 del programa ENERGY STAR® reconoce la extraordinaria contribución de las empresas de Koch a la protección medioambiental por sus iniciativas innovadoras de eficiencia energética.

www.kochind.com/responsibility

Acerca de Molex:

Molex conjuga innovación con tecnología para entregar soluciones electrónicas a sus clientes en todo el mundo. Presente en más de 40 países, Molex ofrece una gama completa de productos y servicios para múltiples mercados, entre los que figuran las comunicaciones de datos, la electrónica de consumo, los sectores médico e industrial, así como la automoción, incluyendo vehículos comerciales.

www.molex.com