A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Vision Systems GmbH lanzó ARM 9 RISC enrutador industrial, OnRISC Alekto LAN.

Iniciar | OpenWrt Router

01 de septiembre 2010 – Vision Systems GmbH – El proveedor de PC industrial, anuncia el lanzamiento de un ordenador industrial ARM actualizado 9 RISC incrustado – OnRISC Alekto LAN con 2 puertos Ethernet y un switch Ethernet integrado. Este modelo es un miembro adicional de la familia OnRISC. Al igual que la inicial Alekto que se basa en una CPU ARM9 RISC y ejecuta el sistema operativo con todas las funciones de Debian GNU / Linux, ahora con el kernel 2.6.35. Para aprender más sobre la familia OnRISC, por favor visite los mayores anuncios de noticias (y aquí ). Además, las páginas de productos proporcionan mucha información. Al igual que con todos los modelos Alekto y Alena Debian GNU / Linux está disponible como sistema operativo. Vision Systems ofrece una instalación de muestra de este sistema operativo, de una imagen preparada una tarjeta Compact Flash o la tarjeta microSD. Este software también funciona sin cambios en la LAN Alekto, al igual que las aplicaciones de los clientes existentes para Alekto. Así Alekto LAN es adecuado para las mismas aplicaciones de control y de red para control industrial, sistemas de transporte, la vigilancia ambiental y pequeños servidores de oficina. Sin embargo, el segundo Ethernet interfaz está conectada internamente a un concentrador de conmutación Ethernet incorporado. Así Alekto LAN está predestinado para tareas más especiales de redes. Puede abarcar una pequeña red local, mientras que el primer puerto ofrece como un enlace ascendente para los servidores de datos o la red de la empresa en general.

Router Aplicación

OpenWrt Menú
Las capacidades de red especial hacen que el Alekto LAN una buena base para una implementación Router. Vision Systems decidió por OpenWrt como el software para hacer el Alekto LAN un Router. OpenWrt no es sólo un software de router, de hecho, es un sistema completo para los usuarios construir su propio firmware del router. Para ello existe el sistema base y una colección de paquetes a instalar. Vision Systems ha añadido soporte de Alekto a OpenWrt.

Por lo general, OpenWrt es instalado por los usuarios finales en la memoria flash de sus routers SOHO. Esa capacidad es limitada, por lo general de 8 MB ​​o menos. Pero en Alekto LAN el software está instalado en almacenamiento masivo, donde existe prácticamente ningún límite de tamaño. Así, los usuarios son libres de añadir tantos paquetes como quieran o necesitan. Sistemas de Visión seleccionaron varios de los los paquetes del sistema OpenWrt para preparar una instalación. El resultado está disponible como una imagen completa en el DVD. Los usuarios pueden escribir en una tarjeta CF, arrancarlo y utilizarlo. Los desarrolladores de sistemas pueden utilizar como punto de partida para su propio software, que se distribuyen con Alekto LAN. Aquí está una lista de las características implementadas:

Hardware

LAN Inalámbrico (AP y Modo Cliente)
OpenWrt soporta un adaptador de red WLM54G MiniPCI (basado en Atheros AR2413). Situado en la ranura interna Alekto LAN puede funcionar como punto de acceso para abarcar una red de radio WLAN para los clientes. También es posible utilizar WLAN para conectar Alekto LAN a otras redes.
Entradas / salidas digitales (controlables a través de interfaz web)
Como todos los otros modelos hermano Alekto LAN soporta 8 señales para la función Digital-I / O. Esta implementación de OpenWrt proporciona una interfaz de usuario basada en web para controlar la dirección de las señales, definir la salida y leer la entrada.
También hay una interfaz TCP directa para usar esta función de software de cliente.
2 puertos host USB
La aplicación permite añadir almacenamiento masivo externo (por ejemplo, HDD), haciendo Alekto LAN opera como un NAS. Pueden usarse todos los tipos de dispositivos USB, siempre hay un apoyo para ellos en OpenWrt.

Servicios

Servidor de archivos (Samba / NFS)
Alekto LAN proporciona una ranura interna para una tarjeta de almacenamiento microSD. Combinado con la ranura CF (y almacenamiento externo en USB) la capacidad disponible se proporciona a través de Samba (para los clientes de Windows) y NFS (para clientes de Unix / Linux.)
Servidor de impresión
para impresoras conectadas a USB o incluso el puerto serie.
OpenVPN (servidor y cliente) OpenVPN es un software libre y de código abierto, que proporciona funciones de redes privadas virtuales cifradas en cualquier red basada en IP. El componente de servidor permite establecer una conexión segura y cifrada de un equipo cliente al Alekto LAN. Esto es especialmente posible de la Internet, prácticamente conectar el cliente a la LAN interna. Operando como un cliente se conecta de forma segura Alekto LAN a un servidor central. De esta manera los equipos de una sucursal tengan acceso seguro a la red de la sede, sin necesidad de adquirir una línea dedicada.
DNS dinámicos de
servicios de DNS dinámico proporcionan un nombre fácil de estaciones utilizando una conexión a Internet con el cambio periódico de la dirección IP. OpenWrt es compatible con varios libres (para los usuarios privados) los servicios, para actualizar automáticamente la información de DDNS, cuando la dirección IP pública ha cambiado. Hay una buena oportunidad para apoyar un nuevo servicio mediante la actualización de los guiones en OpenWrt.

Proxy Server
aplicación El OpenWrt proporciona un servidor proxy para los clientes de la LAN.
UPnP OpenWrt también es compatible con UPnP, esto permite a los clientes acceder a la configuración del router. En particular cierto tipo de software en los clientes puede hacer que su servicio de red disponible para el Internet, mediante la definición de un túnel especial para reenviar el tráfico externo al cliente.

Networking

SSH
de acceso cifrado a la línea de comandos de OpenWrt. Puede ser utilizado para cierta configuración, o simplemente el control de la operación.
Firewall
Desde OpenWrt transporta el tráfico IP desde y hacia los clientes, sino que también puede controlar el contenido. Hacer esto se pretende proteger a los clientes de ciertos tipos de paquetes maliciosos.
QoS
OpenWrt proporciona características para establecer la prioridad a ciertos tipos de tráfico. Esto ayudará a algunas aplicaciones a obtener mejores resultados.
DHCP
para la LAN (WLAN) y clientes OpenWrt funciona como un servidor DHCP. Los clientes reciben una dirección IP correcta para la red, y también otra información de configuración para obtener acceso a Internet.
Para el acceso WAN OpenWrt puede solicitar y recibir una configuración adecuada de la interfaz pública. Esta función se requiere a menudo para un ISP basado en los servicios de televisión por cable, pero por supuesto no se limita a esto.
Tráfico Análisis / Gráficos
OpenWrt proporciona información al Administrador, para que pueda comprobar el tipo de tráfico que se producen desde y hacia Internet. Esto le ayudará a afinar la configuración para un mejor rendimiento.

www.visionsystems.de

Leave a Reply