Skip to main content

Disponibles en tamaños de bastidor NEMA 08 a 34, los nuevos motores paso a paso bifásicos de 1,8° serie MSM de Mclennan están destinados a demandas únicas de los usuarios OEM con disponibilidad de stock para productos estándar y entrega rápida para la personalización de aplicaciones. A través de mejoras de diseño, esta nueva gama de costo optimizado ofrece un rendimiento de par extendido y un funcionamiento suave, adecuado para aplicaciones de control de velocidad y posicionamiento de movimiento dinámico. Una selección de opciones de doble eje en tamaños de bastidor más grandes permite flexibilidad para el uso con codificadores y frenos.

La nueva serie MSM está disponible en marcos NEMA 08, 11, 14, 17, 23 y 34, cubriendo un rango de torque de 32 mNm a 13 Nm.

Todos los modelos se ofrecen con cables móviles de 4 hilos o se pueden suministrar con conectores opcionales de su elección para una instalación cómoda. Los motores más pequeños de tamaño NEMA 08 y 11 tienen la opción de dos clasificaciones de corriente para satisfacer los requisitos del variador, mientras que a partir del tamaño 14, una selección de longitudes de pila permite una amplia flexibilidad para combinar el variador y el rendimiento. Para motores a partir del tamaño 17, una selección de opciones de eje simple y doble en cada clasificación actual hace que el codificador y/o el ajuste del freno sean sencillos a partir de la amplia selección de componentes mecánicos y de retroalimentación compatibles de Mclennan. Y, por supuesto, el especialista en control de movimiento también ofrece una amplia gama de variadores y controles compatibles, desde el nivel de componentes hasta soluciones de ingeniería de sistemas, como parte de su completo servicio de ingeniería de aplicaciones.

La nueva serie MSM ha sido cuidadosamente seleccionada para permitir a los usuarios OEM un tiempo de respuesta rápido para el desarrollo de máquinas respaldado por una política de stock integral para la producción en serie. Cuando sea necesario, las especificaciones eléctricas y mecánicas se pueden adaptar aún más a la aplicación del cliente y Mclennan ofrece servicios JIT o KANBAN para un suministro confiable continuo.

Las especificaciones comunes en toda la nueva gama MSM incluyen cableado bipolar, protección IP40 y aumento de temperatura máximo recomendado de 60 °C. Se encuentran disponibles hojas de datos detalladas en PDF, completas con dibujos de dimensiones y curvas de velocidad/par, que se pueden descargar desde páginas dedicadas en el sitio web de Mclennan.

La serie MSM es una opción convincente para aplicaciones exigentes donde se requiere costo y alto rendimiento en maquinaria industrial, equipos médicos, iluminación de escenarios, seguridad y vigilancia, impresión 3D, embalaje y etiquetado, telecomunicaciones y más.

www.mclennan.co.uk