A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 
Getac F110. Rendimiento avanzado para una mayor eficiencia en el trabajo de campo
 
Descripción General
La tablet rugerizada F110, con el procesador de cuarta generación i7 Intel® Core™, ofrece un rendimiento a nivel de computación y gráfico enfocado para lograr una mayor eficiencia. Dispone de una doble batería de seria y tecnología LIFE SUPPORT™, que permiten una autonomía de hasta 12 horas de duración para así trabajar una jornada completa sin interrupciones.
 
Su avanzado diseño implementado con una antena WWAN 3D y la última tecnología en cuanto a la norma 802.11ac WiFi, brinda a los usuarios una amplia cobertura siendo más fiable y productiva, además de una conexión inalámbrica más rápida para la transmisión de datos.
 
De especial aplicación en vehículos, esta solución destaca por la función de tri pass-through, facilitando a los usuarios conectarse tanto a través de GPS, WLAN o WWAN, e incluso sobre la marcha.
 
La tablet Getac F110 se define como un dispositivo fácilmente portable debido a su diseño ligero mientras que cumple con los estándares MIL-STD-810G e IP65 destinados a entornos exigentes.
 
Sus 5 configuraciones personalizables (con lector de código de barras 1D/2D / Puerto Serie / Ethernet / MicroSD / USB) permiten a la F110 ser un dispositivo totalmente versátil y así satisfacer diversas necesidades.
 
Esta tablet de Getac va más allá buscado de un mayor rendimiento y gran durabilidad, concediendo una gran conectividad para soluciones destinadas a ser utilizadas en vehículos, teniendo un diseño ligero y con la gran flexibilidad en alcance. Las F110 se ajustan a ser la nueva generación de tablets totalmente resistentes.
 
Aplicaciones en Industria
 
Utilidades
La tablet F110 debido a su fácil movilidad gracias a su diseño ligero y Lifesupport™, hace que las tareas cotidianas de inspección y mantenimiento se realicen de una forma mas cómoda. Trae consigo un lector de código de barras / RFID y posee una gran conectividad, ya que tambíen puede capturar y comunicar datos in situ en cualquier momento de manera rápida, cómoda y segura. Además, su diseño resistente y térmico hace que sea el más adecuado para ambientes donde la temperatura puede ser un factor crítico, lo que ayuda a los trabajadores cuando están al aire libre sin preocupaciones por estas condiciones. La tablet F110 gracias a su eficiencia y confiabilidad hace que estos trabajos sean mucho más productivos.
 
Transporte / Logística
Conociendo que la comunicación en tiempo real es una de las claves para la entrega inmediata, los conductores y departamento de logística necesitan de sistemas GPS precisos, gran conectividad y potencia de cálculo para mapear y tener acceso al centro de datos remoto para su envío a tiempo rápidamente. Con la solución aplicada a vehículos y lector de código de barras / RFID, la captura de operación y datos se realiza de forma simple y directa cuando se realiza incluso en vehículos. Gracias a estas excelentes funciones, la comunicación entre la empresa y el cliente que hace que cada entrega sea un éxito.
 
Seguridad Ciudadana
Cuando se trata del bienestar de la gente, la forma de proteger eficazmente el orden público y la seguridad es importante para el organismo de aplicación de la ley. La solución aportada por la F110 y su gran conectividad hace que la comunicación en tiempo real sea fácil, a parte de facilitar un sistema de informes para el usuario, no importando si la acción está ubicada en el lugar en sí o se realiza desde el propio vehículo. La seguridad de los datos desde el lector de tarjetas inteligentes junto con la tecnología Lifesupport™, permite realizar tareas confidenciales y de forma continua durante todo el día. Gracias a su tecnología de punta, resistencia y amplia conectividad, la F110 constituye el aliado perfecto para la lucha contra el crimen o cualquier tipo de emergencias.

 
www.getac-rugged.es/‎