A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 
Tempel Group lanza ahorugged-tablet-pcs-82135-6551011ra la nueva tablet rugerizada RTC-900R de 10.1” de AAEON, marca pionera en adoptar la estructura basada en ARM para tablets entre las compañías de informática industrial.
 
Con el microprocesador NVIDIA® TEGRA™2 1.0 GHz Dual, el sistema operativo Android™ v4.0 y una intuitiva interfaz gráfica, la RTC-900R ofrece a los trabajadores de campo mayor confort que otras tabletas más pesadas, incluyendo mejores características comparado con dispositivos portátiles más pequeños.
 
Estas características de diseño la protegen contra choques, vibraciones, agua, polvo o incluso arañazos en la pantalla táctil. La RTC-900R es ideal para aplicaciones en campo, defensa, el sector público, logística, salud, restauración y gestión publicitaria.
 
La RTC-900R Android™ 10.1” provee de hasta 12 horas de autonomía con una única carga, pantalla TFT de alta resolución con cristal antiarañazos Gorilla™. Incluso más, esta pantalla capacitiva proyectada multitáctil panel ofrece una sobresaliente experiencia de trabajo. Esta tablet tiene un microprocesador NVIDIA® TEGRA™2, 1.0GHz dual core que permite multitud de aplicaciones multimedia. La RTC-900R tiene protección IP65, haciéndola resistente al polvo y el agua. Cumple con la MIL-STD-810G en cuanto a vibraciones, choques, y caídas de hasta 1,2 metros se refiere, y también es resistente a un amplio rango de temperatura de trabajo (de -20°C ~55°C). Equipada con un sensor G, sensor lumínico, E-compass y navegador GPS, cámara frontal y trasera, y ranura para tarjeta micro SD.
 
La RTC-900R también destaca por su funcionalidad. Es perfectamente legible bajo luz solar y ofrece una mejor experiencia de trabajo que sus previas generaciones de tabletas rugerizadas. Por ejemplo, la monitorización de seguridad en el ambiente forestal, puede ser precisa y fácilmente supervisada usando la RTC-900R característica de óptima legibilidad bajo luz solar.
 
La RTC-900R es una de las primeras tableta rugerizadas del Mercado de PCs industriales con una pantalla de 10,1″, con una solución Intel® y soporte de Android™ 4.0 en un diseño ultradelgado y rugerizado a la vez. La RTC-900R cumple con la certificación Mil-Std-810G en las pruebas de vibraciones, temperatura y humedad y también el estándares IP65. Además, su tamaño reducido y ligereza implican una tremenda movilidad en cualquier aplicación. En resumen, la RTC-900R satisface numerosas necesidades de aplicaciones embebidas, industriales, militares y de seguridad pública y establece la base de la óptima innovación a través de la integración y la customización creativas.

 

www.aaeon.es/