A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

La Kontron CP3010-SA con procesador Intel® Atom™ de 22 nm se caracteriza por gráficos HD, rango ampliado de temperatura y TDP muy bajo

Augsburgo, Alemania, 25 de noviembre, 2014 – Kontron, líder global en Tecnología Informática Embebida (ECT), ha anunciado la Kontron CP3010-SA, una tarjeta CompactPCI® 3U que aporta mejoras significativas en prestaciones y eficiencia al integrar un potente procesador Intel® Atom™ de 22 nm quad-core de 1.91 GHz y ofrecer un valor de TDP (thermal design power) muy bajo y un rango ampliado de temperatura operativa.

Esta placa CPU rugerizada, que es compatible con el estándar EN50155, ha sido diseñada con procesador y memoria soldados para soportar condiciones ambientales con presencia de choque y vibración, siendo ideal en transporte ferroviario, entornos industriales y aplicaciones móviles.

Ayudando a incrementar la flexibilidad de diseño, la Kontron CP-3010 proporciona un conjunto de I/O y se adapta a muy diversos requerimientos de aplicación. También integra core gráfico vía Intel® HD Graphics Technology que dota a los diseñadores de un mayor rendimiento en comparación con la anterior arquitectura Atom™.

Para proteger la inversión en desarrollo de los OEM y eliminar los retos de diseño imprevistos, la nueva placa de Kontron garantiza disponibilidad a largo plazo de la línea de productos embebidos Intel®. También minimiza los riesgos de despliegue al ofrecer soporte de software que ayuda a facilitar el proceso de integración y, por lo tanto, acortar el tiempo de llegada al mercado.

La Kontron CP3010-SA al detalle
La CP3010-SA es la última tarjeta CompactPCI® 3U de bajo consumo de Kontron en llegar al mercado. Se basa en los procesadores Intel® Atom™ E3827 y E3845 con rendimiento quad-core de 1.91 GHz.

Para aquellas aplicaciones que requieren memoria, la CP3010 posee hasta 8 GB de DDR3L soldada que se ejecuta a 1333 MHz y almacenamiento de datos onboard mediante la opción de CFAST o disco en estado sólido (SSD) SATA Flash soldado y un HDD/SDD (opcional) en el módulo de expansión 8HP de la placa.

En el lado del sistema, la CP3010-SA soporta un interface CompactPCI® PCI de 32 bit y 33 MHz (o 66 MHz bajo petición) para hacer frente a futuras necesidades de periféricos.

La nueva tarjeta CompactPCI® 3U se presenta con un conjunto completo de I/O, formado por DisplayPort, USB 2.0/3.0, Gigabit Ethernet, SATA, CAN y puertos serie RS-232 junto a interfaces de audio Line-In y Line-Out. Se encuentra disponible como versión 4HP y 8HP, que se puede combinar con I/O traseras.

Para obtener más información, por favor, visite la página de producto de CP3010.

Acerca de Kontron
Konton es una compañía líder en tecnología informática embebida. Con su plantilla dedicada a tareas de investigación y desarrollo (I+D), Kontron crea muchos de los estándares que impulsan plataformas informáticas embebidas en todo el mundo. La disponibilidad a largo plazo del producto, la ingeniería, el soporte local y los servicios de valor añadido ayudan a OEM e integradores de sistemas a construir una solución embebida sostenible y viable. El resultado es rapidez en la llegada al mercado, reducción del coste total de propiedad y mejoras de aplicación con tecnología a la vanguardia de la industria.

Kontron cotiza en la bolsa alemana (índice TecDAX) con las siglas “KBC”.

www.kontron.com