A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

PATLITE

Visibilidad brillante y acústica

PATLITE proporciona las unidades LED en los colores de señalización rojo, naranja, verde, azul y blanco. Se caracterizan por una particularmente alta intensidad de luz de 2.300 mcd. El nuevo diseño de la lente permite 360 ° – una visibilidad óptima desde todos los ángulos y distancias mayores. La nueva estructura dentro de la lente, es ideal para aplicaciones sensibles.

A 360 ° con hasta 90 dB, la señal acústica llega al usuario en un volumen uniforme. La carcasa cerrada, sin ninguna salida de sonido, también permite una protección coherente de IP65.

Construcción simple

Al cableado simplificado ahora sólo se suma la nueva base de enchufe con bornes de resorte. la instalación de la columna de señalización en la máquina es simple, rápido y cómodo, mediante enchufado. Incluso un cambio a corto plazo en la configuración de color no tendrá consecuencias para el cableado existente.
Además incluye una amplia gama de accesorios adaptadores, conectores y soportes de montaje, como por ejemplo un montaje giratorio que facilita el transporte de la máquina.

Alta resistencia

La carcasa de la serie LR de policarbonato resistente a choques, y de bajo peso. La construcción de la carcasa con bordes suaves, lentes y la acústica módular simplifica la limpieza, especialmente en aplicaciones sensibles a la protección. Todas las columnas de señalización de la serie LR cuentan con la certificación IP65.

La serie LR marca a sí misma el inicio de cuatro tamaños (LR 4-7) con diámetros de 40, 50, 60 o 70 mm juntos. A partir de 2017 PATLITE ofrece versiones LR4 y LR6 adicionalmente con unidades LED, el LR6-variante también con LED multicolor de combinaciones prácticamente ilimitadas.

La empresa continúa ampliando su catálogo de productos y servicios para satisfacer las nuevas necesidades sofisticadas de la automatización industrial y de los clientes comerciales, municipales y gubernamentales. Nuestros ingenieros ópticos, acústicos y electrónicos tienen décadas de experiencia en el desarrollo de innovadores productos de señalización con excelente calidad y fiabilidad de funcionamiento que son requeridos por los estándares de la más alta calidad y más exigentes de la industria. La amplia gama de productos de PATLITE se dedica a mejorar el control de la calidad, productividad y seguridad en las plantas de producción. Las soluciones completas que la empresa proporciona permitirán a la comunidad y al sector público a aumentar la seguridad.

www.patlite.com.es