A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Konica Minolta anuncia la celebración de un evento en streaming el próximo miércoles 25 de noviembre a las 11 horas desde las instalaciones de la empresa Producciones Digitales Pulmen. Durante el evento, se mostrarán en directo casos reales de generación de nuevos negocios durante este tiempo de pandemia

Konica Minolta, empresa líder en el sector de Impresión y Transformación Digital, le invita al evento que emitirá en streaming, desde las instalaciones de Pulmen, líderes en el mercado de la impresión digital y uno de los principales clientes de la multinacional en España. Actualmente es el momento de acceder a un mercado en constante cambio y abarcar día a día más servicios que cubran las necesidades de un cliente cada vez más exigente con los servicios y los productos demandados, buscando un valor añadido capaz de provocar un alto nivel de impacto.

Los expertos de Konica Minolta en Impresión Profesional, junto a la gerencia de Producciones Digitales Pulmen y líderes del sector Post Impresión OPQ y Grupo Impryma, nos conducirán a través de un completo recorrido mostrando la última tecnología de impression sobre folding y materiales especiales, barnizado para conseguir efectos 3D y texturas especiales, Impresión de etiquetas en continuo, para acabar con troquelados y acabados tanto en plano como bobina.

Una auténtica experiencia del flujo de trabajo digital para la creación de etiquetas y embalajes.

Durante el mismo se incluirán casos reales de generación de nuevos negocios durante la pandemia del Covid-19, por ello si usted se estaba preguntando cómo adaptar su negocio a la nueva situación, cómo ampliar sus servicios accediendo al mercado del packaging, de la etiqueta o cómo dar ese valor añadido a sus impresiones actuales para ofrecer servicio a un cliente cada vez más exigente, no dude en registrarse y conectarse el próximo día 25 a las 11am AQUÍ.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

Konica Minolta ayuda las empresas a acceder a la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones críticas para sus clientes y resuelve los retos que para ellos supone. Como proveedor de servicios integrales de TI, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos comerciales con la automatización del flujo de trabajo. La compañía proporciona además a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura de TI y la seguridad de TI, así como en entornos online. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, “IDC MarketScape: Evaluación de proveedores periféricos inteligentes multifuncionales de Europa occidental 2018” declaró que Konica Minolta es “reconocida a nivel mundial como un proveedor líder de impresoras multifunción inteligentes”. Como un socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como el líder del mercado de impresión de producción durante más de una década en Europa, Asia Central, Medio Oriente y África (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes y partners académicos, industriales y empresariales. Por sus soluciones que combinan “servicio inteligente con tecnología inteligente”, Konica Minolta recibió el prestigioso “Premio Buyers Lab PaceSetter a la facilidad de servicio sobresaliente 2018/2019” de Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países en Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con casi 10.300 empleados (a partir de abril de 2019), Konica Minolta Europe obtuvo unas ventas netas de más de 2.39 mil millones de euros en el año fiscal 2018/19.

www.konicaminolta.es