A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

El procedimiento de bloqueo/etiquetado con dispositivos de bloqueo, candados y llaves para aumentar la seguridad durante las operaciones de mantenimiento se está convirtiendo progresivamente en parte del equipo estándar en muchas instalaciones de producción de Europa, África y Oriente Medio. Cada vez más estamos incorporando las solicitudes de personalización de EMEA en nuestras soluciones de bloqueo/etiquetado de nueva generación, como las cubiertas transparentes para pulsadores Twist and SecureTM, válvulas con palanca Perma-MountTM, dispositivos de bloqueo por cable universal SafelexTM y cajas de bloqueo Safety RedboxTM.Un auténtico salvavidas en las tareas de mantenimiento

El procedimiento de bloqueo/etiquetado previene las lesiones relacionadas con las tareas de mantenimiento, como fracturas, laceraciones, amputaciones, quemaduras y descargas eléctricas. Es un procedimiento de seguridad planificado que implica el aislamiento y la imposibilidad de accionar el suministro de energía de la maquinaria industrial durante las tareas de mantenimiento. El procedimiento protege a los trabajadores contra los riesgos que presenta la maquinaria con corriente que puede ser accionada por distintas fuentes de energía, e incluye el uso de dispositivos de bloqueo, candados personales y llaves. En respuesta a las solicitudes de diversos sectores industriales, Brady ha incorporado novedades en su ya amplia gama de soluciones de bloqueo/etiquetado.

Confirmación visual
En respuesta a las solicitudes del sector de la automoción de Suecia, Brady amplía ahora su oferta de cubiertas de seguridad para bloqueo/etiquetado de botones de parada de emergencia y pulsadores Twist and SecureTM. Igual que las cubiertas rojas originales, la cubierta transparente para Twist and SecureTM es una práctica herramienta de bloqueo en el lugar donde hace falta, con la ventaja añadida de ofrecer una indicación visual inequívoca del estado de activación/desactivación de los botones de control.

Flexibilidad y facilidad de transporte
Tanto la industria del acero en Polonia como de la minería en Sudáfrica pidieron a Brady una caja de llaves de bloqueo/etiquetado de nueva generación. La nueva caja de bloqueo para grupos Safety RedboxTM puede colocarse o montarse en distintos contextos; por su parte, el mecanismo de liberación rápida incorporado ofrece una extraordinaria flexibilidad y facilidad de transporte. Asimismo, la nueva caja de bloqueo se puede fijar en su sitio para que nadie ajeno al procedimiento de bloqueo pueda retirar una llave sacudiendo la caja, por ejemplo.

Bloqueo correcto y más rápido
El nuevo sistema de bloqueo de válvulas con palanca Perma-MountTM permanece en su sitio indefinidamente, sin obstaculizar la maquinaria. Esto no solo permite unas operaciones de bloqueo más rápidas, sino que también garantiza la utilización en todo momento del dispositivo de bloqueo correcto. Un mecanismo de gancho con cierre bloquea la maneta de la válvula con palanca en la posición de desactivación antes de que comiencen las operaciones de mantenimiento. Después de quitar el candado, el profesional de mantenimiento solo tiene que retirar la maneta del gancho para que la maquinaria pueda reanudar su actividad.

Versátil sistema de bloqueo para grupos
El dispositivo de bloqueo por cable universal SafelexTM usa un cable de acero resistente y una mandíbula de seguridad con cierre para bloquear cualquier equipo que no admita un dispositivo de bloqueo específico. La longitud del cable varía de 1 a 5 metros y se puede apretar (pero no aflojar) después de bloquear el dispositivo con hasta 6 candados.

Brady sigue respaldando a las industrias que implementan sistemas de bloqueo/etiquetado para aumentar la seguridad de las operaciones de mantenimiento y reducir los riesgos. Para obtener más información sobre los servicios de redacción de procedimientos de bloqueo/etiquetado, el galardonado software de seguridad LINK360TM o la gama completa de dispositivos de bloqueo, candados y llaves, envíe un mensaje de correo electrónico a emea_request@bradycorp.com.

Acerca de Brady Corporation
Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la educación, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores. Brady tiene su sede central en Milwaukee, Wisconsin, y desde el 1 de agosto de 2014 emplea aproximadamente a 6400 personas en sus operaciones en todo el mundo. Las ventas de Brady durante el ejercicio fiscal 2014 fueron de casi 1230 millones de dólares estadounidenses. Las acciones de Brady cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo BRC.

www.bradycorp.com