A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Máxima seguridad y continuidad del suministro eléctrico.

La “protección” y la “continuidad” del suministro eléctrico son dos términos que no deben separarse si queremos garantizar la seguridad de los usuarios y de las instalaciones eléctricas. La adición reciente de receptores o cargas que generan distorsiones en la red eléctrica (variadores de velocidad, unidades de arranque electrónico, equipos informáticos, iluminación con balastos electrónicos, etc.) ha hecho necesario el uso de sistemas de protección que puedan distinguir entre defectos en la instalación y las alteraciones eléctricas que causan el disparo no deseado de los sistemas de protección.

La seguridad es lo primero, aunque no podemos dejar nuestras instalaciones sin servicio eléctrico de forma indefinida, especialmente infraestructuras, procesos de producción o servicios de mantenimiento bajo o cero.

Estos tipos de aplicaciones hacen necesario el uso de dispositivos de protección de reconexión automática inteligentes. Esto implica dispositivos que garanticen una protección que se active únicamente cuando el problema sea real y que tengan la capacidad de restablecer el suministro eléctrico bajo las condiciones de reconexión requeridas por la aplicación, que puedan activarse o programarse en función de nuestros criterios particulares.

El nuevo sistema de autorreconexión que GE Industrial Solutions va a lanzar al mercado cubre cualquier alteración eléctrica que pudiera causar una activación no deseada de los dispositivos de protección, manteniendo el suministro eléctrico y, al mismo tiempo, proporcionando una protección máxima para las personas y las líneas eléctricas.

Todas las instalaciones eléctricas que requieran una continuidad total del servicio en
el caso de situaciones imprevistas que puedan disparar los interruptores diferenciales o
automáticos como resultado de causas no relacionadas con el aislamiento eléctrico.

.Sector doméstico*: frigoríficos, alarmas, puertas de garaje, invernaderos, etc.
.Sector comercial: supermercados, tiendas, aire acondicionado, cámaras de refrigeración, iluminación, etc.
.Sector industrial: control de procesos de producción críticos.

Asimismo constituye una solución ideal para infraestructuras difíciles de controlar y supervisar debido a su ubicación en los siguientes cuadros de control:

– Sistemas telefónicos
– Sistemas de centros de datos
– Sistemas de TDT
– Sistemas informáticos, SAI

* Para el sector doméstico, TELE REC2 RCCB y TELE REC2 RCBO son conformes con la norma NBN EN 50557:2012: Requisitos para Dispositivos de Reconexión Automática (Automatic Reclosing Devices, Ards) para Uso Doméstico y Similar.

Los nuevos dispositivos de autorreconexión se dividen en 3 familias principales:

TeleREC 2 RCCB

– En total conformidad con EN 50557:2012 para aplicaciones residenciales
– El sistema de reconexión mide la impedancia posterior antes de intentar reconectar. Si se detectara fallo de tierra, el dispositivo no volverá a conectar.
– Versión de 2 y 4 polos
– Tipos A, Ai (Alta inmunidad) y S (versión Selectiva)
– De 25 a 100 A
– 30 y 300 mA

TeleREC 2 RCBO

– En total conformidad con EN 50557:2012 para aplicaciones residenciales
– El sistema de reconexión mide la impedancia posterior antes de intentar reconectar. Si se detectara fallo de tierra, el dispositivo no volverá a conectar.
– Curva C y B
– Tipos A y Ai (Alta inmunidad)
– 30 mA
– Icn = 10000A 61009-1
– De 10 a 40 A

TeleREC Top MCB

Unidad de autorreconexión para interruptores automáticos con protección de relé frente a fugas de tierra.

Unidad programable con pantalla que mide corrientes de fuga (protección frente a fugas de tierra) y que ordena la desconexión o reconexión del disyuntor de circuito (protección mediante disyuntor de circuito) a través de un motor que lo controla mecánicamente.

La medición de la corriente de fuga, IΔ, necesita un transformador de fugas de tierra externo, que se suministra por separado.

Esta unidad se utiliza normalmente en instalaciones eléctricas monofásicas y trifásicas que requieren una continuidad elevada del suministro eléctrico. Dispone de entradas/salidas que proporcionan información y control sobre el estado de la instalación eléctrica en la que se utiliza.

Pantalla de LEDs y con retro iluminación (LCD):

– Parámetros de protección contra fugas de tierra/reconexión
– Protección frente a activación por corriente
– Número de reconexiones
– Mensajes de estado de protección

Sobre GE

GE (NYSE:GE) trabaja en las cosas que importan. Un excelente equipo de profesionales y las mejores tecnologías para afrontar los retos más difíciles. Descubriendo soluciones para la energía, la salud, el hogar, el transporte y las finanzas. Construyendo, potenciando, moviendo y cuidando nuestro mundo. No solo con imaginación. Actuando. GE funciona.

www.ge.com