EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Fadisel S L

Cebek nos presenta el nuevo temporizador I-33.24, un temporizador con doble escala de tiempo para ON y OFF y que vamos a llamar escala A : para tiempos cortos de segundos, y escala B, para los tiempos más largos, de pocos minutos, y todo esa temporización  con retardo previo, y configurable entre 0,1 segundos y los 4 minutos .

Este nuevo temporizador permite su activación mediante disparo por pulsador o bien por suministro de tensión.

Al presionar el pulsador, se iniciará una temporización de retardo previa. Transcurrida ésta, automáticamente se activará la temporización de trabajo del relé.

El led de trabajo se encenderá mientras la salida esté activada. Ambos tiempos, retardo y trabajo son independientes entre sí y ajustables a través de los potenciómetros RV1 y RV2.

Este nuevo temporizador Cebek, se ha desarrollado con las medidas compatibles para carril DIN, por lo que se puede adaptar al soporte C-7563 de Cebek, perfectamente.

Admite una carga máxima de salida de 7 Amperios y de 2 A. para cargas inductivas.Su alimentación a 24Vcc, la hace perfecta para entornos industriales , y para logística y transporte.

Este mismo modelo , pero en 12Vcc ya es un clásico dentro de la gama Cebek, el temporizador I-33 , pero hasta ahora se habían limitado a la gama de 12Vcc.

Con este modelo  a 24Vcc y de otros que sabemos que ya están desarrollando, damos la bienvenida a estos temporizadores , económico y fiables de la firma Cebek.

Medidas: 54 x 72 mm. Peso : 40 gramos.

wwww.cebek.com