A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Crea tu propio espacio de confort con el nuevo configurador virtual Saint-Gobain

Crear un espacio de confort con las soluciones más innovadoras y energéticamente eficientes de mercado ya es posible, gracias al nuevo configurador virtual de Saint-Gobain.

Desde el sofá de tu casa, camino al trabajo, o desde donde tú quieras, ya puedes acceder a esta herramienta gratuita a través de la web www.saint-gobain.es y elegir los materiales que más se ajusten a las necesidades de tu casa (y a tus gustos), y visualizar de manera hiper-realista los acabados de los productos que selecciones.

Prueba tantas veces como quieras y elige entre las más de 50 opciones de materiales disponibles para encontrar tu combinación perfecta de soluciones Saint-Gobain, que harán de tu casa un espacio confortable y sostenible.

Personaliza el techo con las diferentes soluciones en vidrio lacado de Saint-Gobain Building Glass y las placas curvables de Saint-Gobain Placo; prueba los diferentes colores que el acabado en estuco de Saint-Gobain Weber te ofrece para las paredes, asegúrate el mejor aislamiento con las opciones de Saint-Gobain Isover en trasdosados, y combina diferentes materiales para el suelo con el gres porcelánico y las maderas que podrás encontrar en Discesur.

LA DELEGACIÓN GENERAL MEDITERRÁNEA DE SAINT-GOBAIN

Con sede en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia cuenta con 71 plantas y más de 8.000 empleados.

En España, posee marcas reconocidas como sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con 4.900 empleados, más de 30 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).

SOBRE SAINT-GOBAIN

Con una facturación mundial de 39.100 millones de euros (2016) en un conjunto de 67 países y con una plantilla global de más de 170.000 empleados, Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte del bienestar de cada uno de nosotros y del futuro de todos. Estos materiales se encuentran en nuestro hábitat y están muy presentes en nuestra vida diaria: en la edificación, los transportes, las infraestructuras y en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, además de otras prestaciones, seguridad, y al mismo tiempo responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

Para conocer más sobre Saint-Gobain en España:

www.saint-gobain.es

https://twitter.com/SaintGobainES @SaintGobainES

https://www.youtube.com/SaintGobainEspañaTV “Saint-Gobain España”

https://www.linkedin.com/company/saint-gobain-delegacion-espa%C3%B1a-portugal-marruecos-argelia-y-t%C3%BAnez “Saint-Gobain España”