A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El collar contra incendios GK Multi-cable es un nuevo tránsito diseñado para garantizar protección a bordo de barcos y embarcaciones

Con el fin de satisfacer la gran demanda insatisfecha de soluciones contra incendios eficientes para paquetes de cables completos, Roxtec, especialista en sellado de cables y tuberías, presenta el collar contra incendios GK Multi-cable.

“Este collar contra incendios está diseñado para usarse en entradas con alta densidad de cables en cubiertas y mamparos en divisiones con clasificación de incendio por encima de la línea de flotación”, dice Roger Johansson, vicepresidente ejecutivo y gerente de Área Comercial Marina & Offshore en Roxtec. “Está certificado según la clasificación de resistencia al fuego marino A-60 y es fácil de usar cuando se quiere garantizar la protección a bordo de barcos y embarcaciones”.

Diseñado para ahorrar tiempo y espacio

El collar contra incendios GK Multi-cable se prueba de acuerdo con las directrices de prueba de homologación así como con las normas SOLAS / IMO, y cumple tanto con RoHs como con REACH. Es rápido, fácil y seguro de usar con múltiples cables, paquetes completos de cables y barras colectoras. “Es rentable gracias a su excelente relación de llenado y ya que no tiene que separar los cables agrupados”, dice Roger Johansson.

Sobre Roxtec

El grupo sueco Roxtec  es el proveedor líder mundial de tránsitos de cable y tubería basados ​​en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores.

www.roxtec.com