A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Sant’Antonino, Suiza, 13 de diciembre de 2018. Thorsten Steinle es el nuevo responsable de las actividades de servicio de Interroll en Europa, Oriente Medio y África, la región EMEA, desde el 1 de
noviembre de 2018.

Steinle, de 50 años, fomentará como Director de Servicio EMEA la expansión en cada país de las actividades de servicio y la ampliación de la oferta mediante la red de Interroll. El objetivo es ampliar aún más la satisfacción del cliente con la homogeneización del proceso como uno de los puntos principales de la cadena de servicios de todos los productos y servicios de Interroll.

Steinle aporta cerca de 20 años de experiencia demostrada en estrategia y operaciones internacionales centradas en ventas, servicio y posventa.

Antes de formar parte de Interroll Steinle fue Director de Servicio EMEA para el fabricante de máquinas herramienta DMG MORI Management GmbH en Bielefeld, Alemania, desempeñando el cargo de responsable de negocio posventa para la región EMEA, excepto Alemania y Sudeste europeo, con una facturación de cientos de millones de euros. Desde 2013 fue Director de Servicio para Europa en DMG MORI Europe AG en Winterthur, Suiza. De 1999 a 2013 ocupó diferentes cargos de responsabilidad en Heidelberger Druckmaschinen AG, con puestos senior en la sección Servicio y Posventa en Heidelberg, Alemania, y un puesto de Director de Ventas y Recambios en Heidelberger Osteuropa Vertriebs GmbH, en Viena, Austria.

“Estoy deseando trabajar con Thorsten Steinle. Su amplia experiencia en el exigente negocio de máquinas herramienta le permite garantizar una implementación estratégicamente adecuada y operativamente eficiente de la estrategia de Interroll”, dice Christoph Reinkemeier, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Servicios Globales en Interroll Group.

Pie de foto: Desde el 1 de noviembre de 2018 Thorsten Steinle está al frente del departamento de Servicio para la región EMEA en Interroll.

Acerca de Interroll
El Grupo Interroll es el principal proveedor mundial de soluciones para el de flujo de materiales. La empresa fue fundada en 1959 y cotiza en la bolsa de valores SIX Swiss Exchange desde 1997. Interroll suministra a los integradores de sistemas y fabricantes de plantas una amplia gama de productos y servicios basados en plataformas en las siguientes categorías: «Rollers» (rodillos transportadores), «Drives» (motores y accionamientos para sistemas transportadores), «Conveyors & Sorters» (transportadores y clasificadores) y «Pallet & Carton Flow» (sistemas de almacenamiento dinámico). Las soluciones de Interroll se utilizan en los servicios postales y exprés, en el comercio electrónico, en aeropuertos, en los sectores de alimentación y bebidas, moda y automoción, y en muchas otras industrias. Marcas líderes como Amazon, Bosch, Coca-Cola, DHL, Nestlé, Procter & Gamble, Siemens, Walmart y Zalando utilizan los servicios de la empresa. Con su sede en Suiza, Interroll posee una red global de 32 empresas con una facturación aproximada de 450,7 millones de francos suizos y 2100 empleados (2017).

www.interroll.com