A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

NSK, como proveedor global de soluciones de Motion & Control para los mercados industriales, ha creado un nuevo documento técnico sobre el valor añadido que se puede proporcionar al asociarse con un especialista de renombre en repuestos para el mercado de accesorios, el Aftermarket. Esta detallada documentación de descarga gratuita determina los beneficios de desarrollar una sólida relación con el proveedor, las ventajas competitivas que aporta y el camino hacia la optimización de la maquinaria.

Aunque los productos para Aftermarket como rodamientos, lubricantes, tubos y acoplamientos se han almacenado históricamente como bienes fungibles, los eficientes y conocedores fabricantes de hoy son cada vez más conscientes de que cualquier máquina o sistema es tan fiable como lo sea su componente más débil. Un rodamiento de calidad inferior, por ejemplo, puede resultar extremadamente costoso en caso de fallo prematuro.

Pero la selección adecuada de un proveedor es más que solo piezas, como explica la nueva documentación técnica de NSK. Por ejemplo, un especialista reconocido en componentes para Aftermarket podrá anticipar, organizar y ejecutar las reparaciones y los mantenimientos preprogramados de manera eficiente.

En esta documentación técnica encontrará las consideraciones fundamentales necesarias para examinar a un proveedor para Aftermarket. Además, durante su lectura se comprenderá el impacto positivo que representa utilizar un proveedor capaz de demostrar niveles superiores de calidad y rendimiento.

Se invita a todos los fabricantes que deseen aportar una ganancia competitiva genuina a sus operaciones de mantenimiento o reparación a que descarguen la nueva documentación técnica de NSK y que no duden en iniciar su viaje de transformación.

Puede descargar la documentación técnica aquí.

Acerca de NSK Europe

NSK Europe Ltd. es la filial europea de NSK, empresa fabricante de rodamientos fundada en Japón en 1916 y con sede en Tokio, que actualmente cuenta con cerca de 31 000 empleados en todo el mundo. Los productos y las soluciones que ofrece como proveedor industrial y automovilístico están siempre presentes cuando cobra relevancia el movimiento. La gama de productos de la empresa incluye casi todos los tipos de rodamientos, como rodamientos ensamblados con alojamiento, rodamientos de rueda y rodamientos para la transmisión y el motor, además de guías lineales y sistemas de dirección. La compañía está focalizada en alcanzar la perfección en todas sus actividades siendo su objetivo el liderato en calidad dentro del sector. Para lograrlo, se aplica un proceso de mejora continua y se apuesta por el desarrollo de productos excepcionales, así como por la optimización en la fase de producción y un servicio orientado al cliente.

www.nskeurope.es