A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

La solución para los materiales a temperaturas altas.

 

La compañía estadounidense Solimar Pneumatics ha añadido un nuevo modelo de vibrador a su gama de productos. Se trata de la versión para altas temperaturas del popular mini-vibrador que facilita el manejo de materiales a temperaturas de hasta 230ºC.

 

Su mecanismo permite que los materiales fluyan con gran facilidad gracias a una suave vibración que los despega de la pared, acelerando la descarga y garantizando un vaciado integral. Además, el flujo uniforme de aire evita que le producto se atasque, compacte o se formen bóvedas.

 

Solo los vibradores para silos Solimar tienen un disco de silicona que resiste al endurecimiento, las grietas y las roturas. Gracias a este material, los vibradores Solimar son los únicos que no absorben la humedad, no provocan la aparición de moho y poseen la certificación de Calidad Alimentaria.

 

A diferencia de los sistemas externos, Solimar no daña el silo y sobresale por su gran rendimiento, eficacia y facilidad de uso. La instalación también es muy sencilla y puede hacerse tanto en tolvas cónicas como en cuadradas.
 
www.kinnegrip.es