EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Alto par en una presentación compacta

Portescap ha añadido un nuevo motor de 22 mm de diámetro a su línea de motores CC con escobillas DCT Athlonix. El nuevo motor 22DCT es el resultado de 80 años de experiencia de Portescap en el desarrollo de motores en miniatura. Con su diseño compacto y de bajo consumo energético, con una bobina autosoportada y un circuito magnético optimizados, el 22DCT ofrece mayor rendimiento en una presentación compacta.

El motor 22DCT, con un diámetro de 22 mm, es capaz de alcanzar un par continuo de hasta 13,29 mNm a una longitud de solo 32 mm. Este motor proporciona una excelente densidad de par, junto con una atractiva relación precio/prestaciones, lo que lo convierte en una alternativa perfecta a soluciones comparables disponibles en el mercado.

Junto con el par, lo que tiene de especial el motor 22DCT es la regulación del motor (R/K2) más baja en comparación con motores similares en el mercado, lo que significa que tiene una menor caída de la velocidad con cargas crecientes. Esto proporciona el motor más potente disponible para las diversas necesidades de aplicaciones exigentes. Con una eficiencia de hasta el 90%, el motor 22DCT es una solución ideal para accionar herramientas alimentadas con batería.

El 22DCT está disponible con sistemas de conmutación de metales preciosos y grafito, con imanes de neodimio en el interior, y es una solución ideal para aplicaciones tales como bombas médicas e industriales, sistemas de suministro de fármacos, sistemas robóticos (dedos biónicos), herramientas industriales miniatura, máquinas de tatuaje, pistolas de mesoterapia, herramientas dentales, devanaderas de reloj (watch winders) y pinzas industriales. Otras aplicaciones como la automatización de laboratorios, el control de acceso y seguridad y los robots humanoides también pueden destacar con el motor 22DCT Athlonix. El 22DCT también está disponible con devanado REE (Restriction of Electro Erosion), que restringe la electroerosión, prolonga la vida del motor y proporciona un entorno de seguridad intrínseca, especialmente a altas velocidades.

La estandarización de componentes y la modularidad del diseño agilizan la capacidad de personalización de muestras para diversas aplicaciones. Los motores Athlonix son compatibles con codificadores (encoders) y reductores de varios tamaños y relaciones y también están disponibles en nuestro configurador de motores en línea Motion Compass ™. Se fabrican en unas instalaciones certificadas ISO, y cumplen con la normativa RoHS.

www.portescap.com