A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

NEXCOM acaba de lanzar el ordenador VMC 1100 a bordo de vehículo de 7 pulgadas con máxima eficiencia operativa y con normativa específica para flotas de vehículos. Basado en un procesador Intel® Atom™ E3825, el VMC1100 posee capacidades de visualización de información, data logging, seguimiento de vehículos y monitorización y comunicación de datos. Consolidando en una única plataforma hardware fiable las funciones de dispsitivo de navegación portátil, dispositivo data logger y sistema telemático de gestión de flotas, el equipo VMC1100 ayuda a los trabajadores móviles incluyendo flotas de camiones, patrullas de policía, bomberos y emergencias a sobresalir en su trabajo.

El VMC 1100 tiene una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics y soporta hasta 4 GB de memoria DDR3L. El VMC 1100 puede mostrar órdenes de trabajo, rutas de navegación,datos gráficos e información integrada que son imprescindibles para los trabajadoresmóviles. Para facilitar su uso y prevenir la conducción distraída, el VMC 1100 cuenta con cinco teclas de función para ofrecerpor ejemplo, acceso en sólo un paso al registro de las horas de servicio, orden de impresión y otras funciones definidas por el usuario.

El VMC 1100 está diseñado con una interfaz GPS y bus CAN para recoger todos los datos del vehículo. Desde el punto de vista normativo, el ordenador a bordo de vehículo puedemantener un registro del estado de servicio del conductor mediante la compilación de datos de geolocalización del vehículo, horas de motor, y las lecturas del cuentakilómetros.En la vista de la gestión de flota, el VMC 1100 puede monitorear vehículos para asegurar que los conductores siguen las rutas y directrices designados. Además, el VMC 1100soporta interfaces de diagnóstico OBD II con una variedad de protocolos de señalización de modo que se pueda utilizar con diferentes vehículos fabricados por diferentes fabricantes de automóviles.

El VMC 1100 ofrece fiabilidad reforzada con varias mejoras en el diseño. Por ejemplo, elVMC 1100 sigue las normas SEA J1113, SAE J1455, ISO 7637-2 para aumentar la inmunidad a las potenciales interferencias conducidas. Por otra parte, el VMC 1100 utiliza Intel®Advanced Encryption Standard New Instructions (Intel® AES-NI) para el cifrado y descifrado de datos protegiendo la alteración de los datos.

El ordenador VMC 1100 posee una capacidad de almacenamiento de 16GB, 32GB, 64G o128G y soporta la expansión de almacenamiento externo con microSD y transferencia de datos a través de USB, así como la comunicación inalámbrica. 3G / LTE y conectividad WiFi /Bluetooth está disponible a través de una expansión mini-PCIe. Periféricos, comoimpresoras y escáneres de identificación también se pueden añadir a través de puertosCOM.

Características principales

  • Potente procesador E3825 Intel® Atom
  • Excelente pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución WVGA
  • Diseño compacto y sin ventilador
  • Teclas de función programables
  • GPS integrado con soporte dead reckoning
  • Comunicación inalámbrica con / soporte WiFi 3.5G / LTE
  • Soporte de bus CAN dual con OBDII opcional
  • Cumple con las norma SAE J1113, ISO7637-2 y SAE J1455
  • Rango de temperatura de funcionamiento extendido
  • Gestión inteligente de la alimentación del vehículo
  • Amplia Gama de entrada DC de 9 ~ 36V

 

www.tempelgroup.com