A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Soluciones lineales para usar en aplicaciones de vacío y en temperaturas extremas

Nuestro nuevo sistema en acero inoxidable es ideal para dar soluciones a las aplicaciones lineales y circulares que trabajen en ambientes de vacío o con temperaturas extremas.

Click aquí para más infomación sobre el producto: www.hepcomotion.com/en/vacuum-extreme-temperature-bearings-pg-14-get-520

Una característica importante es el uso de acero inoxidable – es la elección por defecto para un ambiente de vacío, ya que no produce desgasificación, es inherentemente limpio y resistente a la corrosión, y por lo tanto adecuado para ser utilizado en las aplicaciones que requieren un alto nivel de limpieza.

El acero inoxidable tampoco se funde en ambientes con altas temperaturas.

Nuestro sistema de carros con seis rodamientos, a diferencia de los sistemas de recirculación de bolas, tiene la habilidad de pasar espacios amplios entre uniones de guía. Este diseño permite al carro (y el componente que va montado encima) moverse desde el exterior a la cámara de vacío y actuar de forma efectiva como un sistema alimentador automatizado.

El espacio en la guía es esencial a fin de permitir abrir y cerrar la puerta de la cámara estanca de vacío, y el sistema de Hepco facilita este movimiento de forma fácil. Vea el video en: www.hepcomotion.com/en/video-vacuum-high-temperature-linear-system-pg-24-play-1182