A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Elion incorpora a su catálogo el nuevo pulsador para potenciar aun más la personalización en todo tipo de soluciones.

El nuevo pulsador capacitivo en línea LC15T se puede conectar en línea con muchos tipos de dispositivos CC para encendido/apagado y control PWM (modulación de pulso). Con una capacidad de salida de 4 amperios, incluso puede controlar las luces de CC más grandes de Banner. Su interfaz de dispositivo táctil y la indicación de estado visual hacen del LC15T un controlador muy intuitivo.

Eficaz en entornos industriales hostiles

Gracias a su sellado, el LC15T es un pulsador industrial único y muy eficaz en entornos y aplicaciones desafiantes. Presenta una excelente inmunidad a rociado de agua, aceites y otros materiales extraños. Su diseño ergonómico permite accionarlo con las manos desnudas o con guantes para una operación rápida. Tiene una clasificación ambiental IP66/IP67 por lo que también se adapta perfectamente en ambientes húmedos. La conexión en línea duradera M12 y los orificios de montaje integrales facilitan la instalación en minutos sin afectar en absoluto el marco de aplicación existente.

Visualización intuitiva con indicación de estado

El LC15T comunica eficazmente el estado a los usuarios con colores verde, azul y rojo para indicar los diferentes estados del dispositivo.

Máxima personalización gracias a su control de intensidad personalizable

Con un diseño discreto y con los acabados de calidad que caracterizan a Banner, el LC15T es un dispositivo fácil de usar para controlar una amplia gama de dispositivos de CC. También destaca la capacidad de atenuar las luces mediante la salida PWM, lo que permite a los usuarios personalizar los estados que quieran. Se pueden definir los niveles de intensidad rápidamente tocando y manteniendo presionado el pulsador para establecer la intensidad deseada. El pulsador también es capaz de memorizar el último estado guardado para que los operarios puedan volver rápidamente a su intensidad preferida.

www.elion.es