A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Brady presenta el nuevo Codesoft® 2014 como parte de su amplia oferta de identificación. El software proporciona flexibilidad y eficiencia extremas en el diseño y la impresión de etiquetas de códigos de barras para la identificación. En combinación con las impresoras de calidad de Brady y materiales duraderos para etiquetas, los usuarios podrán diseñar e imprimir rápidamente etiquetas con códigos de barras que son capaces de soportar las condiciones más duras en cualquier aplicación.

Codesoft® 2014 ha sido desarrollado específicamente para respaldar a las organizaciones empresariales en las necesidades de etiquetado más complejas. El software proporciona una solución eficiente para las necesidades de códigos de barras avanzados en la gestión de bienes y recursos, el control de canales de distribución y niveles de existencias, el seguimiento de los documentos o la gestión de registros de datos.

Codesoft® 2014 ofrece características robustas de diseño, soporte de código de barras, funciones de automatización y de seguridad junto con una posición de los datos simplificada y un versátil Visual Basic Script que ayuda a las organizaciones en la creación de formatos de etiquetas que cumplan con las regulaciones industriales y gubernamentales. El software es altamente compatible con los sistemas ERP (enterprise resource planning, planificación de recursos empresariales) y el sistema operativo Windows 8.1, una plataforma fiable para el diseño y la impresión rápidos de etiquetas.

“Una gran opción para imprimir etiquetas acabadas de crear con Codesoft® 2014, es el sistema de impresión y aplicación BSP ™ 61 de Brady para la identificación de etiquetas en entornos de producción de alta velocidad muy automatizados, o la impresora de etiquetas BBP™ 33, que permite cambios rápidos del material de la etiqueta, en menos de 20 segundos”, dice Tom Bieseman, gerente de producto de sistemas (Product Manager Systems) de Brady Corporation EMEA. “Estos y otros sistemas de impresión por transferencia térmica de Brady colocan su información en etiquetas especiales, a alta velocidad y con gran precisión. Combinadas con Codesoft® 2014, estas impresoras le proporcionarán una solución completa de etiquetado que respaldará su negocio en los años venideros”.

Sobre Brady Corporation:

Brady Corporation es un fabricante internacional y proveedor de soluciones completas que identifican y protegen las instalaciones, los productos y a las personas. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, la productividad y el rendimiento e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software y materiales de precisión. Fundada en 1914, la compañía tiene varios tipos de clientes de los sectores de electrónica, telecomunicaciones, fabricación, electricidad, construcción, educación, medicina y una variedad de industrias. La sede central de Brady está en Milwaukee, Wisconsin, y a fecha de 31 de julio de 2013 dispone de aprox. 7400 empleados en su negocio mundial. Brady cotiza en el New York Stock Exchange con el símbolo BRC.

www.bradycorp.com