A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La última innovación aborda las inquietudes de las industrias que requieran un nivel adicional de seguridad.

 

Los nuevos vibradores con membrana de detección de metales, ha sido diseñada para satisfacer los estrictos requisitos de los procesos de las industrias lechera, farmacéutica y las relacionas con los alimentos. Siendo esta su única alternativa cuando la pureza es imperativa.

 

Su mecanismo permite que los materiales fluyan con gran facilidad gracias a una suave vibración que los despega de la pared, acelerando la descarga y garantizando un vaciado integral. Además, el flujo uniforme de aire evita que le producto se atasque, compacte o se formen bóvedas.

 

Solo los vibradores para silos Solimar tienen un disco de silicona que resiste al endurecimiento, las grietas y las roturas. Gracias a este material, los vibradores Solimar son los únicos que no absorben la humedad, no provocan la aparición de moho y poseen la certificación de Calidad Alimentaria.

 

A diferencia de los sistemas externos, Solimar no daña el silo y sobresale por su gran rendimiento, eficacia y facilidad de uso. La instalación también es muy sencilla y puede hacerse tanto en tolvas cónicas como en cuadradas.

 

 

www.kinnegrip.es